Skip to main content

¡Una locura en redes! Chayanne impactó al mostrar una desconocida faceta

El puertorriqueño sorprendió a sus fans con un especial recuerdo de juventud en su país natal, Puerto Rico ¡Una locura!

Chayanne (2)

Getty Images

Si hay un cantante que le encanta interactuar con sus fans, Chayanne se lleva el puesto número 1. Siempre está compartiendo momentos importantes que han marcado su vida. Esta vez, decidió cautivar a sus seguidores, mostrando una desconocida faceta, que tiene a todos hablando de él.

La desconocida faceta de Chayanne

Los fanáticos del intérprete de Tiempo de Vals están agradecidos con su artista favorito por hacerlos parte de su vida diariamente. Con más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño ha generado una gran comunidad que los apoya fielmente en su carrera.

Leer también:

Cristián Castro En Chile

Cristián Castro en Chile: ¿Cuál es el precio de las entradas para su concierto?

"El mexicano realizará su show en el Movistar Arena, donde deleitara a sus fanáticos con sus clásicos románticos."

Recientemente, Chayanne causo sensación en dicha red social, al publicar inéditas fotos que muestran una faceta poco conocida de él.

«Este #TBT en mi hermoso Puerto Rico haciendo una de las cosas que amo», fue el escrito con el que acompaño las imágenes. En estas, se le ve a Chayanne jugando baloncesto, mientras luce la clásica vestimenta de ese deporte, en la cual destaca el logo del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga más importante de su país.

Chayanne Faceta Basquetbolista
Instagram: @chayanne

Además, algunos afirman que en una de las fotografías, se puede a ver a una de las leyendas de ese deporte. Hablamos de Mario ‘Quijote’ Micheo, quien jugó dos mundiales y dos juegos olímpicos representando a Puerto Rico.

Los comentarios de las fans

Todos estamos acostumbrados a verlo sobre un escenario con un micrófono en mano, por lo que muchas de sus fans se mostraron sorprendidas con este recuerdo compartido por el artista.

En ese sentido, algunos expresaron entretenidos comentarios en la publicación. «Con razón salí basquetbolista si mi padre también jugaba», «En ese momento Michael Jordan sintió el verdadero terror», «Papá hay algo que no puedas hacer bien? Te extrañamos en casa con mamá», y «Nunca había visto estas fotos… Me encantan!!!», fueron algunos de los mensajes.

Te puede interesar: ¡Alerta para los fans de Chayanne! El cantante hizo un especial llamado en redes

Contenido patrocinado