Skip to main content

Con grandes lujos y una capilla incluida: Así es la casa más cara de Santiago

Conoce la propiedad de estilo español que ha llamado la atención por su elevado valor y su impactante estructura.

Mansión Más Cara De Santiago

Capturas: Fitzroy

Para nadie es un secreto que la adquisición de propiedades en Santiago es algo que cada vez se vuelve más caro, y además es uno de los ámbitos que más ha generado interés en la población. En ese sentido, hay una mansión que se ha llevado todas las miradas por su increíble arquitectura y el elevado valor que tiene.

Según lo detallado por el Diario Financiero, esta casa pertenece a la familia Rabat, quienes no tienen como prioridad la venta de esta propiedad, pero si están dispuestos a escuchar algunas ofertas de negocio.

Leer también:

Luis Miguel

Aseguran que Luis Miguel le compró una mansión a su novia pese a la demanda por la pensión de alimentos

"El Sol de México habría adquirido la lujosa propiedad en una exclusiva zona de España, aunque atraviesa un conflicto mediático por sus hijos."

En ese sentido, se reveló que ya hay firmas que están intentando encontrar nuevos dueños para esta mansión. Entre las empresas que se encuentran trabajando en esta labor está: Fitzroy.

Mansión Santiago
Capturas: Fitzroy

Así es la casa más cara de Santiago

La propiedad se encuentra ubicada en Lo Curro, en Vitacura, cuenta con más de 62.000 metros cuadrados, y fue construida en 1940. Lo que más ha llamado la atención es su estilo español, que la muestra como única e impactante para quienes la visitan.

En relación con la estructura de la mansión, tiene siete salones y habitaciones, con cinco baños y una piscina de 1.600 m2. Además, tiene dos niveles: en el primero se encuentra un gran y luminoso hall de bienvenida, una pequeña capilla, y un amplio dormitorio de visitas. En el segundo piso, hay una gran sala de estar que tiene terraza y comedor, también, otro tipo de salones, un baño de visita y los dormitorios.

Según lo establecido por el Diario Financiero, quienes deseen adquirir esta propiedad, deben contar con 514.800 UF, es decir, 23 millones de dólares aproximadamente.

https://www.youtube.com/watch?v=LlaPUW82qHg

Por otro lado, destacan que el terreno donde se construyó la casa más cara de Santiago, es ideal para realizar otros proyectos inmobiliarios. Sin embargo, cuenta con una protección para que no sea demolida, lo que genera que esta opción se descarte. Además, otra cosa que complica su venta, es que hay que considerar que su aspecto implica que haya otra millonaria inversión por parte de sus dueños para poder mantenerla.

Te puede interesar: Así es la «casa del año» que está en una favela de Brasil

Contenido patrocinado