Skip to main content

¡Qué viva el amor! Laura Pausini anuncia su matrimonio con Paolo Carta

Después de 18 años juntos y una hija en común, Laura Pausini y su novio dieron el 'si, quiero' en una hermosa ceremonia.

La reconocida cantante italiana, Laura Pausini, sorprendió a sus fanáticos con una increíble noticia. Esta vez, no fue algo relacionado con su música, sino con su pareja, Paolo Carta.

Después de 18 años juntos, y con una pequeña hija de 10 años, los enamorados decidieron dar el sí, en compañía de sus más cercanos.

Leer también:

Cristián Castro En Chile

Cristián Castro en Chile: ¿Cuál es el precio de las entradas para su concierto?

"El mexicano realizará su show en el Movistar Arena, donde deleitara a sus fanáticos con sus clásicos románticos."

Laura Pausini anuncia su matrimonio con Paolo Carta

A la italiana le encanta compartir con sus fanáticos sus logros musicales y personales. Es por esto, que durante esta jornada sorprendió a todos con la noticia de su boda.

En una publicación realizada en su Instagram, la intérprete de Víveme contó que había dado el ‘sí’ junto a su pareja desde hace años, Paolo Carta. Con una hermosa fotografía de ambos, la cantante mostró su felicidad por este hermoso acontecimiento.

«Dijimos ‘sí quiero’. Dijimos que ‘Sí’. Dijimos ‘síquiero’. Dijimos que ‘Sí'», fue el escrito elegido por Laura Pausini para anunciar su matrimonio.

Laura Pausini Y Paolo Carta
Instagram: @naphta

Además, la cantante compartió un video, mostrando la ceremonia, en la cual, la música no pudo faltar. También, se puede ver su entrada, en compañía de su padre, Fabrizio Pausini, y su pequeña hija, Paola, quien fue su dama de honor en la boda. 

Por otro lado, en el registro se puede escuchar una parte de sus votos matrimoniales, los cuales los hicieron de una forma muy especial: cantando. «Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros», expresa la artista.

Recordemos que la intérprete italiana había manifestado en una entrevista con ¡HOLA! que el pedido de mano estaba hecho desde el 2012, una semana antes de descubrir que ella estaba embarazada. Sin embargo, decidieron esperar a que la niña creciera para que pudiera llevar los anillos.

En una primera instancia, Laura Pausini y Paolo Carta, tenían previsto casarse en el 2021, ya que ese año la pequeña Paola cumplió 8 años, el número favorito de la italiana, pero coincidió con la pandemia, por lo que decidieron moverlos para este 2023.

Te puede interesar: ¡Cómo el vino! Chayanne sorprende a sus fanáticos con su antes y después

Contenido patrocinado