Skip to main content

Aseguran que Luis Miguel le compró una mansión a su novia pese a la demanda por la pensión de alimentos

El Sol de México habría adquirido la lujosa propiedad en una exclusiva zona de España, aunque atraviesa un conflicto mediático por sus hijos.

Luis Miguel

Instagram: @lmxlm

Con una consolidada trayectoria musical, Luis Miguel es uno de los cantantes más reconocidos. Esto se repotenció cuando Netflix lanzó la serie homónima del Sol de México.

Además, el cantante de La Bikina apuesta nuevamente al amor con su ahora polola, Paloma Cuevas. Y es precisamente con ella que el cantante es noticia por una propiedad involucrada.

Según trascendió, Luis Miguel y su novia visitaron una que otra mansión en España para compartir vida en el país ibérico. De hecho, ya no escoden su pololeo, distinto a lo que ocurría el año pasado cuando comenzaron a verse.

En paralelo, protagonizó rumores de una demanda de su ex, Aracely Arámbula, por la pensión de alimentos de los hijos que tuvieron juntos.

Leer también:

Luis Miguel Detención

Tras el anuncio de su gira, Luis Miguel está teniendo problemas legales

"El Sol de México está viviendo un difícil momento económico que le ha ocasionado un desacuerdo con su ex pareja."

¿Dónde vive Luis Miguel con su polola?

Según fuentes cercanas, Luis Miguel estuvo viendo una mansión con su novia en un complejo privado llamado Las Encinas. Allí se asentaron David Beckham y Posh Spice hace 20 años.

Lo que más llamó la atención del cantante de La Bikina fue la seguridad y la privacidad del lugar. Este cuenta con circuito cerrado las 24 horas del día. Además, está a 20 minutos de la residencia actual de Paloma Cuevas.

No obstante, fue una mansión en La Zalageta, en Marbella, la elegida por Luis Miguel y su novia en las últimas horas. Esto lo informó el periodista español Jordi Martin.

Se trata de una propiedad de 10 millones de dólares, con helipuerto y helicóptero. También, se supo que tiene un estilo mediterráneo, siete habitaciones, varios baños con mármol y una cava de vinos.

Al cierre de esta publicación, ni el Sol de México ni Paloma Cuevas se habían pronunciado públicamente para confirmar la compra de la mansión antes detallada, al menos no en sus redes sociales ni en medios de comunicación.

Lee también: Aclaran la verdadera situación legal de Luis Miguel

Contenido patrocinado