Skip to main content

Con sus mejores amigas: Courteney Cox recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

La actriz que dio vida a Mónica Geller en Friends, recibió bellas palabras de sus compañeras en este especial momento.

Courteney Cox Recibe Su Estrella

Instagram: @ilyjenaniston

Este lunes 27 de febrero, una nueva estrella de Hollywood se sumó al icónico Paseo de la Fama. La actriz, productora, directora y empresaria, Courteney Cox, fue quien recibió este destacado reconocimiento.

La artista ha forjado una gran carrera, y su papel en la serie Friends es uno de lo más recordados. En relación con este trabajo, sus compañeras de reparto, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, fueron parte de este valioso momento.

Leer también:

Compara Chile Con Estados Unidos

"La ciudad más gringa de toda América Latina": Mexicano se hace viral al comparar Chile con Estados unidos

"El video del tiktoker mexicano, Jousin Palafox, se ha llenado de comentarios, ya que no ha mostrado toda la realidad de Chile."

Courteney Cox recibe su estrella en Hollywood con sus cercanos

Tener una estrella en el Paseo de la Fama, es un buen indicador de la gran carrera que un artista puede llegar a forjar. Esta vez, el mundo de la actuación ha reconocido Courteney Cox, quien interpretó a Mónica Geller en Friends.

En este especial momento, Cox contó con la presencia de su círculo más cercano. Entre ellos, se encontraban sus grandes amigas, y colegas, Jennifer Aniston y Lisa Kudrow, a quienes les dedicó especiales palabras.»Las quiero mucho y es genial que hayan venido aquí, en público, al igual que tantas veces lo hacemos en privado», expresó.

Recordemos que las tres han forjado una gran amistad durante décadas. En una recientes declaraciones de Cox a la revista People, manifestó que ellas «son unas amigas maravillosas y son familia. Somos como hermanas».

Courteney Cox, Jennifer Aniston Y Lisa Kudrow
Instagram: @ilyjenaniston

Sus compañeras también expresaron bellas palabras hacia Cox. Lisa Kudrow, quien dio vida a Phoebe, expresó que se siente muy orgullosa de conocerla. «Eres la definición de un ser humano hermoso, talentoso y, lo que es más importante, verdaderamente bueno. Gracias por enriquecer nuestras vidas», mencionó.

Por el lado de Jennifer Aniston, los elogios no pararon. La reconocida actriz afirmó que su fuerte amistad se a formado gracias a Courteney, ya que siempre fue inclusiva, cálida, amorosa e interesada en conocer más del otro. «Eres uno de los seres humanos más divertidos del planeta Tierra. Nada me ha más feliz que una broma de Courtney», expresó.

Cuando fue el turno de la protagonista, ella afirmó que no le gustaba hablar en público, y que por eso, se agarraba de Lisa y Jennifer. En su discurso, repasó sobre su comienzo en la actuación, que fue con un pequeño papel en la obra El rey y yo. Además, Courteney Cox habló sobre sus sueños de convertirse de actriz y de su llegada a Hollywood, lugar donde recibió el especial reconocimiento.

Sus palabras hacía el príncipe Harry

También, en este especial momento, la actriz de Friends dio unas declaraciones sobre el príncipe Harry, y sus polémicas declaraciones en el libro, En la sombra. 

Recordemos, que el hijo menor del rey Carlos III, afirmó e su escrito  que se había quedado en la casa de la actriz, en la cual había hongos alucinógenos. 

Con respecto a esto, ella afirmó que todavía no leía el libro pero lo que iba a hacer pronto. Sin confirmar si el hecho pasó en realidad.

Te puede interesar: El desahogo de Shakira: Las cinco frases que marcaron su entrevista

Contenido patrocinado