Skip to main content

«Con dolor en todas partes»: Rafael Araneda reaparece tras sufrir grave accidente

El reconocido animador volvió a su programa de Estados Unidos, luciendo bastante emocionado y con un bastón.

La semana pasada, el reconocido animador chileno, Rafael Araneda sufrió un grave accidente mientras andaba en bicicleta. Tras esto, el comunicador reapareció en la pantalla para actualizar sobre su estado de salud.

Recordemos, que fue su esposa, Marcela Vacarezza quien dio a conocer el hecho. Según lo relatado por la mujer, un hombre no respeto una señal de disco Pare, lo que provocó que lo atropellara. «Una señora que vio todo me dijo que voló. Gracias a Dios andaba con casco, si no, no la contamos», manifestó.

Leer también:

Soledad Onetto

Ya se sabe cuál es la nueva casa televisiva de Soledad Onetto

"Tras algunas especulaciones, por fin se conoce el destino de Soledad Onetto después de su impactante salida de mega."

Rafael Araneda reaparece tras sufrir grave accidente

Días después del hecho, Marcela Vacarezza afirmó que Rafael Araneda tenía problemas para caminar, por el fuerte golpe que sufrió. Ahora, el comunicador reapareció en la televisión luciendo un bastón que lo ayuda con esta tarea.

Fue en su programa en Estados Unidos, Enamorándonos, donde hizo su primera aparición. «Bienvenido a tu casa. Volviste a nacer», expresó su compañera de pantalla, Ana Patricia.

Reaparición Rafael Araneda Accidente
Captura Instagram: @enamorandonosusa

Tras esto, Rafael Araneda aseguro que estaba muy contento y emocionado por el recibimiento. «Me siento feliz, con mucha energía, adolorido, medio mareado, pero aquí estamos, es una raya más», dijo. Agregando, que se está recuperando rápidamente.

«Estoy entero, con los huesos en la misma posición, con dolor en todas partes, pero siempre hay alguien que está peor que uno. Yo tuve el privilegio de estar acá con mis niños», continuó diciendo el locutor de Radio Pudahuel.

Para finalizar, Araneda le dedicó especiales palabras a su familia, quienes lo han estado apoyando de diferentes maneras. Por ejemplo, su hijo Vicente, fue su «primer bastón», y lo acompañaba al baño después del grave accidente.

«Ver a mi hija Martina que me ponía los calcetines, Florencia que me ofrecía cosas que antes no, Benjamín que me escribió con sus amigos ‘Recupérate pronto papá’, y mi mujer que me sigue tolerando», fueron las palabras de Rafael Araneda.

Te puede interesar: «Es el único lugar donde hacen una operación»: Gabriel Prieto reaparece y ruega que pidan por su salud

Contenido patrocinado