Skip to main content

Dionne Warwick se despide de Chile: Una de las mejores voces del soul agenda concierto en el país

She's Back: One Last Time es el nombre del show que la trae al país. Conoce aquí los detalles de esta gran presentación.

Dionne Warwick Chile

Captura: TicketMaster

Inolvidable, así promete ser el concierto de despedida de la gran Dionne Warwick en Chile. La cantante estadounidense agendó un concierto en el país, para disfrutar junto a sus fanáticos de su amplia trayectoria en los escenarios.

La presentación, She’s Back: One Last Time, se llevará a cabo en el Centro de Eventos Metropolitan (ex Casa Piedra), el domingo 14 mayo.

Leer también:

Christina Aguilera En Chile

¡Un éxito total! Christina Aguilera se despide de Chile con dos increíbles shows en el Movistar Arena

"La intérprete de Pero Me Acuerdo de Tí cautivó con espectáculos que incluían buenos números de baile y cambios de vestuarios."

La trayectoria de Dionne Warwick

Dionne Warwick es catalogada como una de las mejores voces de soul y R&B de todos los tiempos. Sus éxitos musicales fueron lanzados uno tras otro, forjando su gran carrera.

En 1967, publicó una de sus canciones más recordadas, I Say a Little Prayer, con la cual logró vender más de un millón de copias. En la actualidad, diversos artistas han realizado otras versiones de este hit, y ha sido parte de bandas sonoras de muchas películas.

A esto, se le suma la canción, I`ll Never Love This Way Again. Con este tema, se consagró mundialmente al ganar en 1980 el Grammy por mejor interpretación. En concreto, esta balada alcanzó el puesto número 5 en el Billboard Hot 100.

Dionne Warwick Concierto
Instagram: @saks

Uno de los aspectos por los que más se conoce, es porque le dio voz a distintas composiciones de Burt Bacharach y Hal David, en los años 60. Entre estos trabajos musicales se encuentran:

  • Don´t Make me over
  • Walk on By 
  • I Say a Little Prayer 
  • Do you Know the Way to San Jose?

Por otro lado, la familia de Dionne Warwick siempre estuvo interesada en la música. Su madre era parte de un coro, y su padre era promotor musical. Además, su tía fue la también cantante de soul, Cissy Houston, madre de la fallecida artista, Whitney Houston.

Las entradas para este gran evento, están disponibles por el sistema TicketMaster. 

Te puede interesar: Dos románticos se unen: José Luis Rodríguez y Franco Simone agendan concierto en Chile

Contenido patrocinado