Skip to main content

Con una hija en común y 18 años de relación: Así es la historia de amor entre Laura Pausini y Paolo Carta

La música ha marcado la vida de Laura Pausini y su actual esposo. Desde sus inicios, hasta el día de su boda fue un factor esencial.

Historia De Amor De Laura Pausini

Getty Images

Este miércoles 22 de marzo, Laura Pausini sorprendió a sus fanáticos con la gran noticia de su matrimonio con Paolo Carta. La pareja celebró su amor en una íntima ceremonia en Roma, que contó con la especial presencia de su pequeña hija, Paola.

Si bien no fue hasta este año que ambos decidieron organizar su boda, la relación entre estos amantes de la música surgió hace más de 18 años.

Leer también:

Chayanne programa

¡Cómo el vino! Chayanne sorprende a sus fanáticos con su antes y después

"El puertorriqueño, Chayanne, volvió a cautivar a sus seguidores con una especial comparación de sus primeros pasos en la música."

La historia de amor entre Laura Pausini y Paolo Carta

Hace unas horas, la intérprete italiana quiso compartir con sus seguidores la especial noticia de su boda con el amor de su vida, Paolo Carta. Con una foto de ambos vestidos de novios, Pausini anunció que habían dado el ‘sí, quiero’.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la especial manera en que dijeron sus votos. Mientras el productor musical tocaba la guitarra, la artista le dedicó emotivas palabras a su, ahora, marido.

Laura Pausini, Paolo Carta Y Su Hija
Instagram: @naphta

Para ellos, la música ha marcado completamente sus vidas. La historia de amor de Laura Pausini y Paolo Carta comienza, de hecho, con esta pasión. Fue en el 2005 que ambos iniciaron este romántico viaje, cuando el hombre llegó a ser guitarrista en la gira de la italiana.

Para ella, fue muy difícil dar el primer paso por una especial razón. «Tardé mucho en aceptar este amor, pero era demasiado fuerte. Nunca pensé en sustituir a la madre de sus hijos, y no quería que nuestra historia hiciera daño a los niños», expresó en una oportunidad la intérprete de Víveme. Recordemos que el productor musical y guitarrista estuvo casado con Rebecca Galli, con quien tuvo tres hijos: Jader, Jacopo y Joseph.

Finalmente, la pareja se convirtió en padres de Paola en el 2013. Según contó la artista a la revista ¡HOLA!, una semana antes de que se enterarán del embarazo, Paolo Carta le había pedido matrimonio, pero con esto sus planes cambiaron, y decidieron esperar a que la niña crecieran para que pudiera ser parte de este inolvidable momento.

Te puede interesar: ¡Qué viva el amor! Laura Pausini anuncia su matrimonio con Paolo Carta

Contenido patrocinado