Skip to main content

Coronación rey Carlos III: Harry y Meghan aclaran si recibieron invitación al evento

Mediante un portavoz, los duques de Sussex se refirieron a su participación en un día histórico para la realeza británica.

Harry Y Meghan Invitación (1)

Getty Images

El próximo sábado 6 de mayo, es la fecha establecida para el gran día del hijo de la reina Isabel II. La coronación del rey Carlos III está siendo intensamente organizada desde el Palacio de Buckingham, lugar donde ya comenzaron a enviar las primeras invitaciones.

Recordemos, que en esta ocasión, la ceremonia contará con la participación de menos personas. En el caso de Isabel II, fueron 8.000 invitados, mientras que su hijo, sólo tienen contemplados a 3.000.

Leer también:

Rey Carlos Y Príncipe Harry Relación

¡Sorprendió a todos! El rey Carlos III sigue tomando medidas en contra del príncipe Harry y Meghan Markle

"La relación entre el nuevo monarca del Reino Unido y su hijo menor sigue siendo muy distante luego de la publicación de las revelaciones."

Príncipe Harry y Meghan Markle ya recibieron su invitación a la coronación

Desde que se supo la fecha del evento, las especulaciones sobre la invitación y asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle han dado de que hablar.

La relación de los duques de Sussex y la Familia Real no ha sido la mejor, por lo que muchos apuntaban a que no serían parte de este día. Sin embargo, el diciembre, Daily Mail, reveló que el rey Carlos III, tenía contemplados a su hijo y nuera para su coronación.

Harry Y Meghan Reino Unido
Getty Images

Desde ese momento, todo se volvió un rumor, pero fue un portavoz de la pareja, quien confirmó la veracidad de esto. «Recientemente ha recibido correspondencia por correo electrónico de la oficina de Su Majestad con respecto a la coronación», expresó la fuente. Agregando que el príncipe Harry y Meghan Markle no han tomado la decisión de asistir.

Recordemos, que el 6 de mayo, la pareja celebra el cumpleaños de su hijo mayor, Archie. Esto, provocaría que desistan de participar de la coronación del rey Carlos III.

Por otro lado, diversas fuentes han expresado, que el duque de Sussex, se encuentra preocupado por la reacción que tendrá su llegada al Reino Unido, por parte de la realeza británica y del público. Además, aseguran que el nuevo monarca, estaría enojado con su hijo por los comentarios que tuvo en su libro, En la sombra, sobre la reina Consorte, Camila Parker.

Te puede interesar: ¿Otras víctimas del rey Carlos III? William y Kate podrían verse afectados por las decisiones del nuevo monarca

Contenido patrocinado