¿Otras víctimas del rey Carlos III? William y Kate podrían verse afectados por las decisiones del nuevo monarca

Los príncipes de Gales también deberán cambiar de residencia, debido a la reorganización de propiedades que tiene planeado el rey.

Por:
03 Mar, 2023. 15:37 hrs


Getty Images

Después de la muerte de la reina Isabel II, la Familia Real del Reino Unido han debido acatar las decisiones del rey Carlos III. Recientemente, se dio a conocer una importante medida que había tomado el nuevo monarca en contra de los duques de Sussex.

La noticia del desalojo de Harry y Meghan del Castillo Windsor ha impactado a todos los seguidores de la realeza británica. Esto, porque es la primera vez que el rey toma una decisión en contra de ellos. Sin embargo, trascendió que ellos no serían los únicos perjudicados, ya que William y Kate correrían con la misma suerte.

Las decisiones del rey Carlos III en contra de la Familia Real

Al parecer, el nuevo monarca del Reino Unido estaría reorganizando las residencias reales. En ese sentido, habría algunos miembros que se verían afectados. Esto, tendría como principal objetivo, hacer un mejor uso de los palacios y casas disponibles para la realeza.

Según indicaron desde la prensa británica, los príncipes de Gales, deberán mudarse al Royal Lodge, lugar donde habitó la difunta reina madre hasta el 2002. Ahí, William y Kate vivirían con sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.

William, Kate, Carlos Y Camila

Getty Images

Actualmente, los futuros reyes viven en Adelaide Cottage. Una casa que tiene cuatro habitaciones y que es considera como una de las residencias reales más modestas. Es por esto, que el rey Carlos III, considera la nueva propiedad como algo más apropiado para ellos.

Por otro lado, el príncipe Harry y Meghan Markle, no corren con la misma suerte. Según lo informado, ellos recibieron la orden de abandonar la única casa que mantenían en Inglaterra. Una fuente real, detalló a The Sun que este movimiento tiene un gran significado, ya que simboliza el final del tiempo de los duques de Sussex en el Reino Unido. «Muestra que Harry y Meghan son impotentes para detener el desalojo», agregó.

Te puede interesar: ¡Sorprendió a todos! El rey Carlos III sigue tomando medidas en contra del príncipe Harry y Meghan Markle



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2023 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2023
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Valores pautas publicitarias elecciones Mayo 2023

Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina