Skip to main content

¡Sorprendió a todos! El rey Carlos III sigue tomando medidas en contra del príncipe Harry y Meghan Markle

La relación entre el nuevo monarca del Reino Unido y su hijo menor sigue siendo muy distante luego de la publicación de las revelaciones.

Rey Carlos Y Príncipe Harry Relación

Getty Images

En el último tiempo, la Familia Real del Reino Unido, se ha visto envuelta en fuertes polémicas debido a las revelaciones del príncipe Harry en sus memorias. En ese sentido, la relación entre los miembros reales está cada vez más tensa, lo que ha llevado al rey Carlos III, ha tomar una importante decisión en contra de los duques de Sussex.

La drástica decisión del rey Carlos III en contra del príncipe Harry y Meghan

Según los nuevos reportes, la relación entre el rey Carlos y su hijo menor, el príncipe Harry, está cada vez más tirante. Recientemente, se ha empezado a rumorear que el nuevo monarca ha tomado una importante decisión en relación con este tema.

Leer también:

Camila Parker Y Lady Di

Coronación rey Carlos III: Camila Parker genera rechazo por homenaje a Diana

"La reina Consorte habría tomado una decisión en para el gran día de su marido, que tiene estrecha relación con la difunta princesa."

Desde la prensa británica, se ha informado que el Palacio de Buckingham ha emitido un aviso de desalojo para Harry y Meghan Markle. Esto ocurrió días después de la publicación de En la sombra, libro que todavía se mantiene entre los más vendidos en el Reino Unido.

En relación con esto, se explica que a pesar de que los duques de Sussex tienen su residencia en California, aún mantienen una propiedad en las cercanías del Castillo de Windsor.

Harry, Meghan Y Carlos
Getty Images

Justamente, es esta casa la que ha marcado otra disputa familiar. Se ha dicho que el rey Carlos III ha decidido que esta pase a manos de su hermano menor, el príncipe Andrés de York.

Sin embargo, se afirma que Andrés estaría reacio a que se lleve a cabo esta mudanza. A pesar de esto, mencionan que Harry y Meghan igual deberán abandonar la propiedad, y de esta manera completar su reubicación de Estados Unidos.

En ese sentido, una fuente real, detalló a The Sun que este movimiento tiene un gran significado, ya que simboliza el final del tiempo de los duques de Sussex en el Reino Unido. «Muestra que Harry y Meghan son impotentes para detener el desalojo», agregó.

Te puede interesar: Coronación rey Carlos III: Estos son los artistas que han rechazado la invitación al evento

Contenido patrocinado