Skip to main content

El nuevo romance de Madonna: Un boxeador de 29 años le robó el corazón a la reina del Pop

La intérprete de Like a Virgin habría conocido a su actual pareja en un gimnasio de Nueva York, en el que entrena uno de sus hijos.

Madonna Y Su Nuevo Romance

Instagram: @_joshpopper

La reina del Pop está de estreno, y no hablamos precisamente de música. Recientemente, se dio a conocer que Madonna ha comenzado una nueva relación con un joven que es 35 años menor que ella.

Recordemos, que esta no es la primera vez que la cantante mantiene un amorío con alguien mucho más joven. Previamente, estuvo con el bailarín, Brahim Zeibat, con quien se llevaba por 29 años.

Leer también:

Courteney Cox Recibe Su Estrella

Con sus mejores amigas: Courteney Cox recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

"La actriz que dio vida a Mónica Geller en Friends, recibió bellas palabras de sus compañeras en este especial momento."

El nuevo romance de Madonna

Las polémicas siempre están presentes en la vida de la reina del Pop. Ahora, la intérprete de La Isla Bonita, ha sido noticia por su nuevo amorío. La cantante estaría apostando por el amor con un joven boxeador de 29 años.

Josh Popper es el protagonista del nuevo romance de Madonna. Según indican, el hombre es el encargado de entrenar a uno de los hijos en un gimnasio ubicado en la ciudad de Nueva York.

Fue ahí, donde la pareja se tomó algunas fotos, que luego fueron compartidas en el Instagram de Popper. «En una cultura impulsada por hombres, siempre hay excepciones», comenzó diciendo en el  escrito con el que acompaño la publicación. Agregando, «Es difícil ignorar la realidad…que la mayoría de las mujeres son demolidas».

Madonna Y Su Nuevo Novio
Instagram: @_joshpopper

En total, son dos las imágenes en las que aparecen juntos, y en una de ella se muestra la cercanía de Madonna con el joven. Esto, porque apoya sus labios en su hombro tatuado del hombre.

Además de esto, fuentes cercanas han revelado a Daily Mail que la publicación no solo fue hecha para mostrar su afecto hacia la cantante. Ambos estarían viéndose románticamente desde hace un tiempo.

Actualmente, el post tienen 1.735 me gustas y ha recibido 138 comentarios, muchos de ellos destacando el gran entrenador de boxeo que es Josh Popper. En relación con su trabajo, afirman que antes de ser atleta fue vendedor de seguros de vida.

Te puede interesar: 10 famosos de Hollywood que se mantienen sobrios

Contenido patrocinado