Skip to main content

Ernesto Belloni habla sobre las repercusiones de su carrera en su vida: «Me perdí todos los cumpleaños de mis hijos»

Ernesto Belloni se subirá al auto rojo junto a Pancho Saavedra y hablará sobre su familia, sus amigos y el nuevo humor de Che Copete.

Che Copete

Agencia Uno

Este sábado 18 de marzo se estrenará un nuevo capítulo del famoso programa conducido por Pancho Saavedra, «Te Paso a Buscar», donde el invitado de esta jornada será Ernesto Belloni, recordado por su gran personaje humorístico, Che Copete.

Che Copete se sincera en «Te Paso a Buscar» con Pancho Saavedra: «Yo por trabajar dejé a mi familia»

Acerca de su carrera como comediante, sus amigos, su familia y sus nuevos proyectos entorno a lo humorístico, Ernesto Belloni conversó con Pancho Saavedra arriba del destacado auto rojo.

En un adelanto de lo que podremos ver en el episodio de hoy, Che Copete señala que “me perdí todos los cumpleaños de mis hijos por trabajar. Yo por trabajar dejé a mi familia, pero ahora digo ‘quizás si no hubiese trabajado así, mis hijos no habrían podido entrar a la universidad’. Ellos entendieron”.

Lee también: Hija de Angélica Castro entró a estudiar en la universidad: ¿Qué carrera eligió?

Ernesto Belloni se adapta a un nuevo humor acorde a la sociedad actual: «Al Che Copete igual lo limpiamos, pero la esencia no se ha perdido»

Además, Ernesto Belloni reflexionó acerca de los nuevos tiempos que vivimos en la sociedad y la nueva esencia del humor que ha cambiado mucho respecto a años anteriores.

Leer también:

Angelica Castro Hija

Hija de Angélica Castro entró a estudiar en la universidad: ¿Qué carrera eligió?

"Laura de la Fuente sorprendió al contar que ya está cursando sus estudios superiores, revelando también la carrera que eligió."

Frente a este tema, el humorista indicó que “al ‘Che Copete’ igual lo limpiamos, pero la esencia no se ha perdido, porque la gente igual me lo pide. Sí hay que ser precavido».

Asimismo, Ernesto Belloni agrega que «la primera medida que tomé, antes del estallido social, fue que el humor no pase por las mujeres, que no sea necesario desvestirlas o tocarlas. Hoy en día no pasa por eso el humor, pero el garabato puede ir igual y que las cosas no sean ofensivas”.

Lee también: El mundo de la literatura está de luto: Muere a los 91 años el escritor Jorge Edwards

Contenido patrocinado