Skip to main content

El debut de Soledad Onetto en noticiero de Canal 13 ya tiene fecha

Desde el canal anunciaron que dentro de poco la conductora de noticias aparecerá en pantalla junto a Ramón Ulloa.

Soledad Onetto Canal 13

Instagram @soledadonetto

A fines de febrero pasado se dio a conocer que Soledad Onetto dejaba Mega tras 11 años, para volver a Canal 13, su ex casa televisiva.

Es así como la conductora de noticias fue presentada nuevamente en las pantallas del canal privado, donde llegaba con un importante rol.

Y es que Soledad Onetto volvió a Canal 13 para hacerse cargo del noticiero Teletrece Central, en compañía de su colega Ramón Ulloa, con quien en el pasado trabajó en Teletrece AM y Teletrece Tarde.

Sin embargo, tuvieron que pasar algunos días para que se diera a conocer cuándo aparecería en pantalla la periodista, noticia que finalmente se entregó este fin de semana.

¿Cuándo será el regreso de Soledad Onetto a su ex casa televisiva? Según lo que anunció la misma señal, desde este lunes 20 de marzo se podrá ver a la comunicadora en la pantalla chica después del programa ¿Qué dice Chile?

Soledad Onetto Canal 13
Créditos: Instagram @soledadonetto

La bienvenida a Soledad Onetto

El director del departamento de prensa del canal, Claudio Villavicencio, comentó la importan que tiene para ellos que ambos periodistas vuelvan a trabajar juntos.

«Según nuestros estudios, Soledad y Ramón constituyen los conductores de noticieros centrales mejor evaluados de la televisión chilena. Por lo que desde esa premisa nos orgullece tenerlos juntos. Y nos da una doble energía de enfrentar este nuevo Teletrece que venimos trabajando desde el año pasado«, comentó.

Leer también:

Feriados En Chile

Feriados en Chile: ¿Cuáles son las fechas festivas en este 2023?

"Aquí te traemos, mes a mes, los días que están establecidos como feriados en Chile. Siete de ellos, establecen fines de semana largos."

En esa línea, agregó que a Soledad Onetto «le interesó la propuesta de noticiario que tenemos. Con más conversación y explicando las noticias y por qué pasan las cosas, es decir, dando contexto a la información».

Por otra parte, señaló que «Ramón ha sido un buen director de orquesta en esta nueva propuesta. Le ha dado madurez y perspectiva a la entrega noticiosa. Y ahora, con la incorporación de Soledad, creemos que tendrán toda la naturalidad que queremos para un noticiario de alta calidad periodística, pero cercano»

Lee también: Con un emotivo mensaje: Soledad Onetto se despide de Mega tras 11 años de trabajo

Contenido patrocinado