Skip to main content

Hija de Angélica Castro entró a estudiar en la universidad: ¿Qué carrera eligió?

Laura de la Fuente sorprendió al contar que ya está cursando sus estudios superiores, revelando también la carrera que eligió.

Angelica Castro Hija

Instagram @angelicacastro_

A fines del año pasado, Angélica Castro celebró que su hija única, Laura de la Fuente, terminó sus estudios escolares, por lo que ya se estaba preparando para entrar en la universidad.

Sin embargo, cuando ya faltaba poco para que los estudiantes recibieron los resultados de la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES), la joven confesó que todavía no tenía muy claro qué carrera elegir.

Según reveló Laura de la Fuente en aquella ocasión, habían dos carreras que llamaban su atención, las cuales eran muy opuestas. Además, dejó abierta la posibilidad de tomarse un año sabático, en caso de que no se decidiera.

«Siempre he estado muy entre la actuación y los negocios. Aunque sean bastantes distintos en el estudio, mi idea ha sido tratar de mutuamente irlos trabajando. Hasta que obviamente llegue un poco en que me decidiré por uno y veré», explicó a TiempoX.

Angelica Castro Hija
Créditos: Instagram @laudelafuentec

La decisión de Laura de la Fuente

Y casi dos meses después de esta respuesta, la amiga de Máximo Menem Bolocco reveló en Instagram que se decidió por una de las dos. Por lo que actualmente ya está estudiando en la universidad.

Fue luego que una persona le preguntara en la red social si es que entró en una escuela superior, que la hija de Angélica Castro reveló que se decidió por «ingenería comercial».

Tras esto, la joven de 18 años entregó algunos tips de cómo ella logra concentrarse en sus estudios. «La verdad es que tampoco sé si soy como la mejor para dar tips para estudiar», confesó en un principio.

Pero luego Laura de la Fuente agregó que «a mí me sirve mucho estudiar en un lugar que no sea mi pieza. Cualquier parte de la casa que no sea mi pieza».

Leer también:

Martín Cárcamo accidente

Un duro momento: Martín Cárcamo se sinceró sobre un doloroso accidente de uno de sus hijos

"El comunicador de Canal 13, catalogó como una triste historia lo sucedido con uno de sus retoños cuando era más pequeño."

«En mi pieza como que normalmente vengo, me relajo, entonces no logro relacionar con estudiar. O estudio en la misma universidad», explicó.

Por último, Laura de la Fuente recomendó que «lo otro es tomar apuntes escritos, eso también según yo sirve mucho. Como ir leyendo algo e ir escribiendo al lado. No es algo que necesariamente vaya a guardar como apunte, porque así también como que se me queda más guardado en la mente».

Lee también: «Ustedes eran en mi cabeza la energía…»: El emotivo mensaje que Cristián de la Fuente le dedicó a Angélica Castro y a su hija

Contenido patrocinado