Skip to main content

«Estoy esperando el momento justo»: Carmen Gloria Arroyo se sincera sobre su relación con Bernardo Borgeat

En Socios de la parrilla, la abogada y su actual pareja, hablaron del futuro de su relación y de la primera vez que se vieron.

Carmen Gloria Y Bernardo

Canal 13

El jueves 2 de marzo, se emitió el último capítulo de la segunda temporada del exitoso programa de Canal 13, Socios de la Parrilla. La gran invitada del episodio fue la reconocida abogada, Carmen Gloria Arroyo, quien se sinceró sobre muchos aspectos de su vida.

En ese sentido, recibió una gran sorpresa. Su pareja, el argentino, Bernardo Borgeat, se hizo presente en el quincho de los «Socios», donde habló del futuro de su relación.

Leer también:

Reaparición Rafael Araneda Tras Accidente

"Con dolor en todas partes": Rafael Araneda reaparece tras sufrir grave accidente

"El reconocido animador volvió a su programa de Estados Unidos, luciendo bastante emocionado y con un bastón."

Carmen Gloria y Bernardo Borgeat hablan de su relación

Minutos antes de que el ex modelo argentino hiciera su aparición en pantalla, Carmen Gloria Arroyo habló sobre una especial anécdota que vivieron en el aeropuerto.

Bernardo Borgeat había puesto en su maleta dos carcazas de bombas vacías, por lo que al pasar por el control, fue detenido y provocó que el recinto se paralizara. En el momento que relataba esto, su pareja apareció en el quincho para contar cómo habían sucedido las cosas.

Tras esto, Pancho Saavedra no dudo en ocupar esta oportunidad para preguntarle su opinión sobre un posible matrimonio con la abogada. «No lo descarto, creo que puede ser, ya va a llegar el minuto, pero estoy esperando el momento justo porque capaz que me diga que no… quizá a fin de año…», manifestó.

Bernardo Borgeat (1)
Canal 13

La primera vez que se vieron

Durante el programa de Canal 13, Carmen Gloria Arroyo relató como se conocieron con Bernardo. Según sus palabras, ella nunca vio el reality «40 ó 20», en el que participó su pareja. Sin embargo, coincidieron en un evento organizado por el Hogar de Cristo, donde la primera impresión de la comunicadora, fue que no tenían ninguna posibilidad de romance.

«Era una época que él estaba en la ‘cresta de la ola’, entonces no vi ninguna posibilidad entre nosotros… No me pasé ningún rollo», recordó la abogada.

Por otro lado, afirmó que Bernardo Borgeat es todo lo contrario a ella, por lo que a veces llegan a tener discusiones, pero que cree que eso ha sido vital para que funcionen. «Ese complemento ha hecho que la relación dure tanto rato, además de la atracción y el cariño», explicó.

Te puede interesar: «Sus argumentos era un poco difusos»: Carmen Gloria Arroyo habló sobre su impactante salida de Chilevisión

Contenido patrocinado