Skip to main content

Horóscopo semanal: ¿Qué le espera a cada signo desde el 3 de marzo?

Consulta las predicciones para cada signo zodiacal de esta semana. Aquí te dejamos la predicción para cada uno.

Horóscopo Semanal

Getty Images

Esta nueva semana viene cargada de sorpresas. La Luna Creciente se ubicó en Géminis, en este tiempo en el que Saturno se despido del frío aire de Acuario, preparando la llegada de las emotivas corrientes marinas de Piscis.

Todo esto, mientras Marte recibe los misteriosos encantos de la Luna, Venus emite sus seductores rayos de amor, que se potencian por la onda expansiva de Júpiter en Aries. Esto marca que es tiempo de cultivar la sensata serenidad.

Aries

Para este signo zodiacal, la unió de Venus y Júpiter causará que puedan expresar sus sentimientos y emociones más fácil. Es por esto, que debes pensar bien lo que haces y dices.

Leer también:

Programas De Marzo

Marzo viene recargado de estrenos: Revisa la programación de los canales para este mes

"Los canales de televisión han decidido renovar sus parrillas programáticas con increíbles apuestas que buscan cautivar a los televidentes."

Tauro

En este tiempo te enfrentarás a condiciones adversas para poder ver resultados concretos de tus acciones y expectativas. Este es tiempo para dar un gran cambio.

Géminis

Luna en crecimiento junto a Marte te impulsa a tomar la iniciativa. Usa tu habilidad para convocar a la acción.

Cáncer

En la predicción de este horóscopo semanal, tendrás algunas preocupaciones por gastos adicionales y algún asunto familiar. Es necesario que tomes tu tiempo para poder disfrutar en tu casa.

Leo

Te enfrentarás a condiciones propicias para asumir un nuevo reto en tu vida social. En ese sentido, debes dar cada paso con la certeza de alcanzar tu meta.

Virgo

En relación con este signo, tendrán muchas dudas y reflexiones sobre el manejo de tu vida afectiva. Trata de compartir tus penas y alegrías.

Libra

Cuando estés en una reunión social conocerás alguien muy interesante. Debes afianzar tu habilidad innata para acuerdos cordiales.

Predicciones Horóscopo
Getty Images

Escorpión

Tienes el presentimiento sobre la solución a uno de tus problemas. Para esto, debes desarrollar tu intuición, y confiar en la sabiduría de tú yo interno.

Sagitario

Sabes que estás extrañando a una persona que se encuentra lejos. Debes vivir el presente sin dispersar tu mente con falsas ilusiones.

Capricornio

Si eres de este signo, sentirás un agotamiento físico y mental por alguna labor poco gratificante. En ese sentido, debes confiar en que recibirás una adecuada recompensa.

Acuario

Tendrás la importante oportunidad de cerrar un trato o negocio que es de tu interés. Es por esto, que debes cuidar cada detalle del acuerdo para poder obtener los resultados esperados.

Piscis

Para ustedes el retorno del Sol ayudará a renovar tu energía. Tienes que concentrarte para orientar tus acciones hacia la meta que quieres alcanzar.

Por: @jotagom

Te puede interesar: ¡Llego Marzo! Pero aún queda verano

Contenido patrocinado