Skip to main content

La esposa de Bruce Willis responde a los rumores que aseguraban que Demi Moore estaba viviendo con ellos

Al igual que en otras oportunidades, Emma Heming ha utilizado su cuenta de Instagram para aclarar la situación que envuelve a su familia.

Esposa De Bruce Willis

Getty Images

En las últimas horas surgió un fuerte rumor que aseguraba que Demi Moore se fue a vivir a la casa de su ex esposo, Bruce Willis. En ese sentido, la actual pareja del actor, Emma Heming, no se quedó callada, y decidió aclarar esta situación.

Recordemos, que Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal. Esta es una enfermedad que afecta principalmente a la memoria y comunicación de las personas. Esto fue indicado como la razón que habría motivado a la actriz a tomar esta decisión.

Leer también:

Salud Del Príncipe Harry

La preocupante salud del príncipe Harry: Estas son las cuatro enfermedades mentales que lo afectan

"El doctor, Gabor Maté, explicó las razones por los complicados trastornos que afectan al hijo menor del rey Carlos III."

Esposa de Bruce Willis aclara los rumores sobre Demi Moore

Esta mañana, el portal de noticias Daily Mail, afirmó que la reconocida actriz de Hollywood, Demi Moore, habría decidido mudarse temporalmente a la casa de su ex esposo, el actor Bruce Willis. En esa propiedad, también viven la actual pareja del artista, y sus dos hijas pequeñas: Mabel y Evelyn.

En relación con esta información, Emma Heming, quien está casada con el actor, decidió utilizar su Instagram, para desmentir la noticia. «Vamos a cortar esto de raíz. Esto es tan tonto. Por favor paren», fue el escrito que subió a sus historias, acompañado de una captura de la noticia.

Historia De Emma Heming
Instagram: @emmahemingwillis

Recordemos que el medio expresó que una fuente cercana a la familia, había confirmado esta información. «Demi se mudó y no se irá hasta el final», fueron las declaraciones que dio a conocer Daily Mail. Agregando, que Demi Moore desde hace mucho tiempo estaba durmiendo ahí, por lo que la mudanza había sido algo natural.

Es importante recalcar, que la actriz de Ghost, mantiene una relación muy cercana con su ex marido y su actual familia. En ese sentido, Demi Moore estuvo casada con Bruce Willis durante 13 años, y tuvieron tres hijas, quienes han estado siempre disponibles para su cuidado.

Te puede interesar: «Está claro que aún queda mucho por educar»: Esposa de Bruce Willis hace directa petición a paparazzis tras el diagnóstico del actor

Contenido patrocinado