Skip to main content

Aclaran la verdadera situación legal de Luis Miguel

El abogado de la ex pareja de Luis Miguel, entregó nuevos detalles sobre la demanda en contra del cantante.

Luis Miguel (1)

Getty Images

La tarde de miércoles 8 de marzo, las redes sociales estallaron por la noticia que afirmaba que Luis Miguel se encontraba con orden de detención en su contra por dos demandas de su ex pareja.

En relación con esto, en las últimas horas se aclaró cuáles son los verdaderos problemas con la justicia que tiene el Sol de México. 

Leer también:

Chayanne Fans

Todo un rompecorazones: Revisa el video con el que Chayanne enloqueció a sus fans

"Las publicaciones de Chayanne siempre son furor en redes sociales, y sus fans no dudan en dejar bellos mensajes para él"

La verdadera situación legal de Luis Miguel

Revuelo causó la información entregada por el medio español, La Vanguardia, quienes revelaron la difícil situación legal que tiene Luis Miguel. En ese sentido, el diario indicó que la ex pareja del cantante, Aracely Arámbula, lo denunció por tener deudas de manutención de sus hijos. 

En ese sentido, se dice que ambos habían intentado llegar a un acuerdo por medio de sus abogados, pero eso no se logró. Tras esto, se informó, en primera instancia, que la actriz interpuso dos demandas en su contra, lo que habría originado que se emitiera un orden de detención. 

Sin embargo, en las últimas horas esta información fue desmentida. En concreto, el abogado de Aracely Arámbula, Guillermo Pous, afirmó que se descartó por completo la orden de arresto en contra del Sol de México. 

Luis Miguel Y Aracely Arambula
Instagram: @eonlinelatino

Pero, confirmó que Luis Miguel lleva meses sin cumplir con el pago de la cuota de manutención de sus dos hijos: Miguel y Daniel. «Hay acciones iniciales, simplemente para que se haga cargo del pago de la pensión a favor de sus hijos», expresó en el programa de televisión, Ventaneando.

En esa misma línea, mencionó que esperan poder llegar a un acuerdo y terminar con esta conflictiva situación de la manera más civilizada.

Recordemos, que se dijo que el Sol de México está pasando por una muy mala situación económica. Según los medios, su amigo íntimo, Carlos Bremen, lo estaría ayudando en los últimos meses.

Te puede interesar: La deslumbrante noche de Ricky Martin en Chile: El cantante hizo vibrar a todo el Movistar Arena

Contenido patrocinado