Skip to main content

La preocupante razón que hizo llorar a Shakira en Nueva York

Los presentadores de Despierta América hablaron sobre la compleja situación que esta viviendo Shakira, y que la llevó derramar lágrimas.

Shakira Y Pique

Instagram: @artistasnotocias

Hace unos días, Shakira hizo noticia al ser captada llorando en una tienda en Nueva York. Este hecho, generó gran preocupación en los fans, quienes no sabía cuál era el verdadero motivo de su llanto.

En ese sentido, algunos apuntaron a que se debía a su separación con el ex futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Recordemos, que este rompimiento fue de todo menos amigable, ya que él la engaño durante un tiempo con la española, Clara Chía. 

Leer también:

Gerard Piqué

"Sí, sí, obviamente (la escuché)": Gerard Piqué habló por primera vez sobre la canción de Shakira con Bizarrap

"El ex futbolista se refirió a las fuertes indirectas que Shakira le lanzó en sus canciones después de su polémica separación."

Además, desde su término, Shakira no ha dejado de publicar canciones con fuertes indirectas a su relación pasada. Lo que tiene a todos pendientes de la polémica.

La verdadera razón del llanto de Shakira en Nueva York

La colombiana se encontraba en Nueva York, para participar del destacado programa, The Tonight Show con Jimmy Fallon. Fue justo después de esto, que la captaron llorando mientras estaba en una tienda de chocolates de la ciudad.

Ahora, se ha revelado la razón que habría ocasionado el llanto de Shakira. En el espacio de televisión, Despierta América, dieron a conocer que la intérprete de Loba, está pasando por un complicado momento familiar.

Padre De Shakira
Instagram: @Shakira

La salud de su padre sigue siendo una latente preocupación para ella. William Meberak, desde hace mucho tiempo, se encuentra muy delicado. Actualmente,  el hombre, de 91 años, necesita con urgencia una cirugía neurológica, pero todavía no ha sido trasladado a Miami desde Barcelona, donde se llevaría a cabo su hospitalización.

Esta situación ha tenido muy mal a Shakira, lo que ha provocado que muchas veces llore, sin tener una razón clara. Por otro lado, desde el medio, expresaron que su separación y próxima mudanza a Miami, son aspectos que la han tenido bajo mucho estrés, por lo que se ha visto visiblemente afectada.

«La causa de la reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama», explicaron los presentadores del programa.

Te puede interesar: Maná y Alejandro Fernández toman importante decisión para ir en ayuda de los damnificados por las inundaciones

Contenido patrocinado