Skip to main content

«Sí, sí, obviamente (la escuché)»: Gerard Piqué habló por primera vez sobre la canción de Shakira con Bizarrap

El ex futbolista se refirió a las fuertes indirectas que Shakira le lanzó en sus canciones después de su polémica separación.

Gerard Piqué

Getty Images

Si hay alguien que se ha visto afectado por las recientes canciones de Shakira ha sido Gerard Piqué. El ex futbolista del Barcelona, ha sido blanco de duras palabras y dedicatorias de su ex pareja luego de terminar su relación.

Recordemos que ambos se separaron después de la infidelidad del ex deportista con la joven de 23 años, Clara Chía, con quien sigue manteniendo una relación amorosa, aprobada por los padres de Piqué.

Leer también:

Princesa De España

"Es una magnífica noticia": Princesa de España ha tomado una importante decisión sobre su futuro

"Desde el Gobierno español y la Casa Real dieron a conocer lo que sucederá con Leonor después de que termine sus estudios."

Gerard Piqué arremete en contra de Shakira y Bizarrap

Desde que Shakira reveló su colaboración con el DJ argentino, Bizarrap, la colombiana ha estado en el centro de la opinión pública. Sin duda, el fuerte descargo que hizo en contra de su ex, ha dejado a todos pendientes de esta polémica separación.

En ese sentido, Gerard Piqué no se había pronunciado por esta canción. Sin embargo, durante esta mañana, se reveló una reciente entrevista del empresario con el matinal radial, El món a RAC1.

Gerard Piqué Y Shakira
Getty Images

En esta oportunidad, el padre de Milán y Sasha se refirió a la colaboración que lo dejó muy mal parado. «Sí, sí. obviamente (la escuché). No quiero hablar del tema no creo que toque», mencionó.

«Las personas tenemos una responsabilidad, los que somos padres de intentar proteger a tus hijos. A partir de ahí cada uno toma las decisiones que cree oportunas», expresó. Agregando, «Lo único que quiero es que mis hijos estén bien».

Por otro lado, le preguntaron por la participación de su hijo Milán en una de las trasmisiones de la Kings League. En esa oportunidad, se habló que esta aparición no había contado con el consentimiento de Shakira. 

«Siempre he tenido una relación cercana y me gusta que participen en cosas que los hagan felices», afirmó Gerard Piqué. Además, confirmó que no estaba previsto que participara, pero que el propio niño le pidió ser parte de esto.

Te puede interesar: El mal momento de Shakira: La cantante es captada llorando en público

Contenido patrocinado