Skip to main content

Un hito musical: Laura Pausini celebró sus 30 años de carrera con una maratón de conciertos en 24 horas

La cantante italiana, Laura Pausini, disfrutó de su aniversario junto a sus fanáticos los grandes éxitos que componen su carrera.

Laura Pausini Aniversario

Instagram: @laurapausini

Este fin de semana, la reconocida cantante, Laura Pausini, celebró sus 30 años de carrera con un increíble hito musical. La intérprete de En cambio no, decidió pasar este días junto a sus fans de una forma muy especial.

«El 27 de febrero de 1993, tenía 18 años y gané el Festival de San Remo en la categoría de nuevo artista con ‘La Soledad’. Vosotros me elegisteis a mí», recordó, al anunciar los conciertos en su cuenta de Instagram.

Leer también:

Chayanne

"Con esta foto me he lucido por décadas": La inédita imagen de Chayanne con una fan chilena

"El cantante de Puerto Rico, Chayanne, ha sido tendencia por un recuerdo de su juventud, con el que ha sido alabado por su aspecto físico."

La maratón de conciertos de Laura Pausini

Para festejar su increíble carrera musical, Laura Pusini decidió hacer algo grande, marcado un hito en el mundo de la música. En ese sentido, quizo celebrar con una maratón de conciertos en vivo. Lo novedoso del asunto, fue que la cantante realizó tres shows en diferentes países en 24 horas, comenzó el 26 de febrero y terminó el 27.

Las tres ciudades elegidas para ser parte de este increíble momento fueron: Nueva York, Madrid y Milán. Ahí, miles de fanáticos pudieron disfrutar y celebrar junto a la italiana su espectacular carrera, y el regreso a los escenarios.

Laura Pausini Concierto
Instagram: @laurapausini

Para Laura Pausini era muy valioso poder lograr la realización de estos conciertos. «Estuve pensando mucho en cómo celebrar nuestro aniversario. He creado mi historia de amor más larga con quienes me han elegido como su voz», manifestó en su Instagram. Agregando que durante este tiempo de Covid, ha podido reflexionar mucho sobre estos años en la música.

«Quiero y debo darme este regalo: Saber que no he llegado a la meta, que aún hay mucho más por descubrir y explicar a quienes creen en mí», siguió la intérprete de Víveme.

En cada uno de estos shows, Laura Pausini les regalo a sus fans un pequeño fragmento de su nuevo sencillo, Un Buen Inicio. Algo que emocionó completamente a sus seguidores.

Te puede interesar: Dos románticos se unen: José Luis Rodríguez y Franco Simone agendan concierto en Chile

Contenido patrocinado