Lollapalooza 2023: Estos son las medidas de tránsito que se tomarán durante los tres días

Las autoridades de Gobierno y la productora han determinado algunas iniciativas para no tener problemas con el transporte.

Lollapalooza

Agencia Uno

Desde mañana viernes, está programado el Lollapalooza 2023, que reúne a más de 200 mil personas durante los tres días de realización. Debido  a la gran convocatoria, las autoridades y la organización del evento han determinado algunas medidas para controlar el flujo de tránsito.

En ese sentido, los encargados de Gobierno, se reunieron para poder desarrollar ideas que sean necesarias para resguardar a los asistentes. La delegada presidencial, Constanza Martínez, afirmó que durante cada jornada, ellos estarán en constante contacto con la productora Lotus, para que todo se realice de la mejor manera.

Leer también:

"Sí, sí, obviamente (la escuché)": Gerard Piqué habló por primera vez sobre la canción de Shakira con Bizarrap

"El ex futbolista se refirió a las fuertes indirectas que Shakira le lanzó en sus canciones después de su polémica separación."

Medidas de tránsito para el Lollapalooza 2023

Uno de los puntos más importantes para el desarrollo del Lollapalooza, es determinar de que forma funcionará el transporte y el tránsito ese día. El evento se llevará a cabo en el Parque Bicentenario de Cerrillos, por lo que ese sector se verá levemente afectado.

Instagram: @lollapaloozacl

En esa misma línea, las autoridades ha decidido implementar las siguientes iniciativas:

Te puede interesar: Cambio de hora : Estas son las razones que tiene la Red Nacional de Salud para que no se realice

Lo último

«Nunca habíamos visto este nivel de crueldad»: Gobierno decretó duelo nacional por asesinato a carabineros en Cañete

El Presidente Boric también se manifestó frente al ataque a los funcionarios policiales expresando que "vamos a buscar donde sea necesario para encontrar a estos criminales".

¡Increíble comienzo de la «Revuelta»! Los Tres protagonizaron un espectacular debut en su primer show en el Movistar Arena

"Un amor violento" y cuecas como "La vida que yo he pasado", fueron parte del gran repertorio musical que presentaron Los Tres en el mágico recinto del Parque O'Higgins.

Dedicada a las personas que se juraron amor eterno: Ricardo Montaner presentó su nuevo single, «Yo Que Te Amé»

Este disco marcará el inicio de una serie de seis álbumes que presentarán la música de Ricardo Montanter, conservando la esencia original de sus canciones.