Skip to main content

«Me sumo a un trabajo notable»: Así fue el debut de Soledad Onetto en Canal 13

El equipo de Teletrece central le dio le bienvenida a la periodista, quien estuvo durante 11 años trabajando en Mega.

Soledad Onetto Canal 13

Canal 13

La noche del lunes 20 de marzo, Canal 13 le dio la bienvenida a la destacada periodista, Soledad Onetto. La comunicadora, se sumó con Ramón Ulloa a la conducción de Teletrece central.

Recordemos, que el pasado lunes 27 de febrero, Mega informó que la comunicadora dejó de pertenecer a esa casa televisiva. Tras esto, ella no dudo en despedirse de su equipo de trabajo, con el que estuvo durante 11 años.

Leer también:

Eduardo Ravani Y Alipio Vera

Un lunes negro para Chile: Estas son las tristes reacciones que dejaron las muertes de Alipio Vera y Eduardo Ravani

"Diversos rostros de la televisión chilena se han despedido públicamente de dos de las figuras más emblemáticas del medio."

«Siempre me sentí querida en Mega y eso no es poco decir; Todo ese cariño, contención y respeto profesional me lo llevo en el corazón. He pasado mis mejores años profesionales en Mega y por lo mismo cierro un ciclo, reiterando una vez más, GRACIAS EQUIPO, los quiero muchísimo!», concluyó en una publicación en su Instagram.

El debut de Soledad Onetto en Canal 13

Como dijimos anteriormente, el equipo de Teletrece central le dio la bienvenida a Soledad Onetto a sus filas. Su nueva dupla en pantalla, Ramón Ulloa, fue el encargado de presentarla a la audiencia.

«Siempre es un gusto saludarlos, pero hoy día más que nunca, porque tenemos aquí presente a Sole Onetto, para estar junto con nosotros en la conducción de Teletrece«, comenzó diciendo el comunicador.

Soledad Onetto Y Ramón Ulloa
Canal 13

Tras esto, ella no dudo en agradecerle sus palabras. «Me sumo a un trabajo notable que han estado haciendo en este departamento de prensa. Un millón de gracias por recibirme con tanto cariño», mencionó la actual periodista de Canal 13.

Luego de esto, ambos comenzaron con las noticias del día. Jornada que estuvo marcada por el acontecer nacional. Entre los temas que tocaron, estuvieron: proyecto de ley de jornada laboral 40 horas, muertes de Eduardo Ravani y Alipio Vera.

Al terminar el noticiario, Ramón Ulloa comentó que se sintió muy bien, porque desde hace mucho tiempo que ambos se conocen. «Todo fluye y ha sido muy natural, grato y eso se trasmite en pantalla. Eso buscamos y creo que se ha logrado», agregó.

Te puede interesar: La impactante revelación de Ingrid Cruz: La actriz se sinceró sobre el peor momento de su vida

Contenido patrocinado