Skip to main content

La impactante revelación de Ingrid Cruz: La actriz se sinceró sobre el peor momento de su vida

Ingrid Cruz fue la gran invitada al programa, De tú a tú. Ahí, la artista habló sobre una horrible situación que vivió durante años.

Ingrid Cruz Revelación

Captura: Canal 13

La reconocida actriz nacional, Ingrid Cruz, fue la gran invitada al programa, De tú a tú. En esta oportunidad, la artista habló con Martín Cárcamo sobre uno de los hechos más terribles que vivió en su infancia, y que la marcó durante toda su vida.

La impactante revelación de la actriz Ingrid Cruz

Este domingo 19 de marzo, se vivió un nuevo capítulo del programa de conversación de Canal 13. En relación con esto, Ingrid Cruz, realizó una impactante revelación que dejó impresionados a todos.

Leer también:

Luis Miguel Actor

¡Una impactante revelación! Esto dijo el actor que interpreto a Luis Miguel en la serie de Netflix

"Diego Boneta relató las consecuencias que tuvo en su personalidad actuar como Luis Miguel en la exitosa serie."

Lamentablemente, la reconocida actriz, fue víctima de abuso desde los seis años hasta los 13. «Es terrible vivir algo así, fue por muchos años y todavía tengo heridas de guerra. Todavía tengo crisis de pánico, vivo con miedo», le expresó a Martín Cárcamo.

En esa misma línea, afirmó que tras vivir esta horrible situación, siempre se ha sentido insegura con su cuerpo, se sentía muy desarrollada para su edad y tendía a taparse. «Es fuerte que conozcas tu sexualidad de una manera errónea, manchada, ni a la edad que corresponde ni con quien corresponde. Eso hace que te desarrolles con culpa», mencionó.

Ingrid Cruz De Tú A Tú
Captura: Canal 13

Ingrid Cruz fue abusada por la persona que en ese momento era la pareja de su madre. En ese sentido, le preguntaron si alguna vez  sintió que su mamá la entendió, a lo que ella respondió tajantemente con un «no».

Tras esto, la actriz aseguró que durante años sintió mucho miedo por lo ocurrido. «Mi pieza tenía una ventana y por muchos años mi pesadilla era que yo miraba y él estaba parado en mi ventana», dijo en el programa de Canal 13.

La última vez que los vio

Por otro lado, Ingrid Cruz reveló que vio por última vez a s abusador cuando tenía 19 años. Él hombre, entró a un evento en el cual estaba participando la artista nacional. «Fue terrible. Me acuerdo que me fui corriendo al baño a vomitar. Por mucho tiempo me daba terror encontrarlo», expresó.

Además, afirmó que tiempo después fue de forma anónima a la PDI y Carabineros a averiguar si el hombre tenía antecedentes previos. Sin embargo, no pudo denunciarlo porque el delito prescribió. «Lo más probable es que él viva. Ya no se puede hacer nada. Que cargue con su culpa y ojalá no se lo haya hecho a nadie más», mencionó.

Te puede interesar: El debut de Soledad Onetto en noticiero de Canal 13 ya tiene fecha

Contenido patrocinado