Skip to main content

¡No lo creerás! Conoce a la celebridad que es familiar de Camila Parker

Una página especializada en arboles genealógicos mostró los vínculos sanguíneos que tiene la actual reina Consorte.

Camila Parker

Getty Images

Como todos saben, los vínculos sanguíneos dentro de la realeza son demasiados, e incluso, muchas veces impensados. Recientemente, los expertos en árboles genealógicos, dieron a conocer el nombre de la celebridad que comparte familia con la esposa del rey Carlos III, Camila Parker.

La artista que es familiar de Camila Parker

Para muchos, esto va a ser un poco difícil de creer, pero una página creada por especialistas en revisar los vínculos familiares, aseguró que una reconocida cantante comparte sangre con la actual reina Consorte.

Leer también:

Kate Y William Amante

¿Una nueva amante? Esta sería la mujer que tendría enamorado al príncipe William

"El hijo mayor del rey Carlos III habría estado muy enamorado de otra persona, previo a su matrimonio con Kate Middleton."

En ese sentido, se reveló que Celine Dion y Camila Parker comparten grupo familiar. Según lo informado, por el portal Ancestry, ambas mujeres serían primas lejanas.

Camila Parker Familiar
Getty Images

En concreto, se trató de una investigación realizada en Canadá que abarca más de 300 años desde 1641. Con respecto a esto, se verificaron algunos documentos que demuestra que un carpintero francés sería el antepasado que une a muchas celebridades, entre las que destacan, Parker y Dion.

Por otro lado, Celine Dion no sería la única cantante que comparte vínculos sanguíneos con la esposa del rey Carlos III. Madonna, también es indicada dentro del estudio, compartiendo el mismo familiar que las otras dos mujeres. El nombre de este antepasado es Jean Guyon du Buisson, quien fue un maestro albañil durante el siglo XVII.

Además, se estableció que la reina Consorte, había estado vinculada a su actual esposo en el pasado. Según se informó, el tatarabuelo de Camila Parker fue el encargado de construir una de las alas del Palacio de Buckingham en 1847.

En relación con esto, se dice que él fue quien realizó la gran facha que contiene el destacado balcón donde la Familia Real le da la bienvenida a las grandes multitudes de personas en ocasiones especiales.

Te puede interesar: ¿Se acerca el divorcio? Kate Middleton habría tomado una drástica decisión sobre su matrimonio

Contenido patrocinado