Skip to main content

¿Una nueva amante? Esta sería la mujer que tendría enamorado al príncipe William

El hijo mayor del rey Carlos III habría estado muy enamorado de otra persona, previo a su matrimonio con Kate Middleton.

Kate Y William Amante

Getty Images

La vida amorosa del príncipe William siempre ha dado de que hablar. En el último tiempo, la prensa ha cuestionado la fidelidad del futuro rey, hacia Kate Middleton, relacionándolo con diversas mujeres. Esta vez, surgió un nuevo nombre, de una posible amante del hijo mayor del rey Carlos III.

¿La nueva amante del príncipe William?

Hace unas semanas, los portales se llenaban de fotos del matrimonio de William y Kate, luciendo felices en eventos de la monarquía. Sin embargo, todo parece derrumbarse de nuevo, con el surgimiento de rumores que ligan al príncipe con otra mujer.

Leer también:

Harry Y Meghan

Con una íntima celebración: Harry y Meghan Markle bautizaron a su pequeña hija, Lilibet

"Los duques de Sussex estuvieron acompañados por su círculo más cercano en Estados Unidos en este día tan especial."

Kate Y William
Getty Images

Isabella Calthorpe, es la persona indicada como la nueva amante del príncipe William. Según los reportes de la prensa, antes de contraer matrimonio con Kate Middleton, ambos habrían mantenido un intenso vinculo amoroso, después de que los actuales príncipes de Gales rompieran.

En ese momento, Calthorpe era una actriz muy poco conocida, por lo que pensó que mantener un romance con el heredero, iba a ser poco conveniente con su carrera. Tras esto, el futuro monarca decidió retomar su relación con la que ahora es la madre de sus hijos en el 2007.

En ese sentido, se dice que el amor de William e Isabella fue muy grande. De hecho, se dice que en algún momento, surgió un tipo de triángulo amoroso entre ellos. Por su parte, la experta en la realeza, Katie Nicholl, culpa a la actriz de la separación de los actuales príncipes de Gales, en el 2004.

De ese momento, se ha dado a conocer, que el hermano mayor del príncipe Harry, se enamoró tanto, que durante un verano le hizo varias propuestas de matrimonio, las cuales fueron rechazadas por Isabella Calthorpe. Con respecto a esto, aseguran que Kate Middleton, sabía que William la había dejado para tener una oportunidad con la actriz, quien había sido protagonista de muchas escenas de celos entre la pareja previo a su separación.

Te puede interesar: Un encuentro inesperado: Harry y William podrían verse antes de la coronación del rey Carlos

Contenido patrocinado