Skip to main content

Películas ganadoras de los Premios Oscar: Revisa dónde puedes ver algunas de ellas

Aquí te dejamos los sitios para que disfrutes de las cintas que triunfaron en la premiación más importante del mundo de la actuación.

Películas Ganadoras De Los Oscar

Instagram: @aernath y @delphiarthauskino

El domingo 12 de marzo, se celebró una nueva edición de los Premios Oscar. En ese sentido, ya sabemos cuáles han sido los mejores estrenos del año, que se han llevado grandes reconocimientos en la industria.

La gran triunfadora de la noche fue, Todo en todas partes al mismo tiempo. Esta cinta se llevó el galardón a Mejor Película, y los actores que participaron se llevaron las categorías de:

Leer también:

Brendan Fraser Holywood

Una impactante historia: Esta es la razón por la que Brendan Fraser se alejó de Hollywood

"El actor, recientemente ganador de un Premio Oscar, vivió una terrible situación que lo llevó a dejar de actuar para Hollywood."

  • Mejor actriz protagónica: Michelle Yeoh 
  • Mejor actor de soporte: Ke Huy Quan
  • Mejor actriz de soporte: Jamie Lee Curtis

En relación con esto, este trabajo filmográfico no fue el único premiado. La Ballena y Sin novedad en el frente, también destacaron en los Premios Oscar 2023.

¿Dónde ver algunas de las películas ganadoras de los Oscar?

La Ballena

La Ballena
Instagram: @lavisterd

Sin duda, uno de los favoritos para llevarse el premio a Mejor Actor, fue Brendan Fraser, el protagonista de esta cinta. La historia de su personaje Charlie, un hombre que sufre de obesidad mórbida, ha emocionado a todos los que han podido disfrutar de esta película. Para que puedas verla, actualmente, todos los cines del país la tienen en cartelera.

Sin novedad al frente

Retrata la historia de un joven de 17 años que se une a la Primera Guerra Mundial, y vive la cruda realidad de las trincheras. Esta cinta fue galardonada como Mejor Película Internacional en los Oscar. Puedes disfrutar de ella en la plataforma de streaming, Netflix. 

Todo en todas partes al mismo tiempo

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo
Instagram: @delphiarthauskino

¡La gran ganadora de la noche! Se llevó los mayores reconocimiento de la noche, incluyen Mejor Película. Retrata la historia de una madre que se ve envuelta en una convergencia multiversal, al mismo tiempo que vive una crisis familiar. Actualmente, está disponible en Amazon Prime Video.

Top Gun: Maverick

Otras de las películas ganadoras de los Oscar fue, Top Gun: Maverick. Esta cinta protagonizada por Tom Cruise, se llevó el premio a Mejor Sonido. Puedes disfrutar de esta película en Amazon Primer Video.

Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho
Instagram: @world_comics_

Si eres más de disfrutar películas animadas, el trabajo de Guillermo del Toro es la indicada. Puedes verla en Netflix.

Te puede interesar: Premios Oscar 2023: lista completa con todos los ganadores de la noche

Contenido patrocinado