Skip to main content

¡No puedes perderte está oportunidad! Gana un look Wados de la colección otoño invierno

Conoce los detalles del concurso que te hará lucir a la moda en estas temporadas de intenso frío que se vienen.

Colección Otoño Invierno

Getty Images

¡Atención a los fanáticos de la moda! Wados, en conjunto con Radio Imagina, te traen las tendencias que se llevarán en esta temporada de otoño-invierno y, como en Imagina nos gusta regalonearte, tenemos un increíble concurso para ti.

Falta poco para que se acaben los intensos días de calor y, comiencen el frío. Los mejor para esta época que se acerca, es mantenernos abrigados, y que mejor que contar con un chaleco o chaqueta. Con una amplia variedad de estilos, Wados ha creado una hermosa y nueva colección de otoño invierno, para que puedas lucir perfecta en esta temporada.

Leer también:

Shania Twain Feminismo

El feminismo en el country: Shania Twain la cantante que desarrolló el empoderamiento de la mujer

"La cantante canadiense, Shania Twain, compartió una importante reflexión sobre sus comienzos en la industria musical."

Esta vez, la tienda de ropa ha lanzado una diversidad de prendas, entre las que se encuentran: Parkas, chalecos, blusas y jeans, para que armes tus looks de la manera más cómoda que puedas. Además, encontrarás mucho color para dar un poco de alegría a los días nublados.

Como sabemos que es importante lucir fabulosas en esta época de invierno. En Radio Imagina te traemos un concurso imperdible para que estrenes ropa en esta nueva temporada.

¡Un imperdible concurso!

Los mejores aliados para los días de frío, son, sin duda, los chalecos, chaquetas y abrigos. Es por esto, que Wados ha creado espectacular colección para que luzcas a la moda en esta temporada de otoño invierno. En total, son tres las afortunadas que se llevaran algunos de estos looks para estrenar.

El primero de estos es una clásica chaqueta Denim en color negro. Es especial para cualquier ocasión y es muy fácil de combinar con tus outfits diarios. ¡Será uno de tus favoritos en tu closet!

Chaqueta Denim Negro Wados
Wados

La segunda opción es muy parecida a la anterior, lo que cambia es el color. En este tipo de chaqueta el color índigo  se lleva el protagónico, y también, es muy fácil de combinar con otras prendas. ¡Un imperdible para este invierno!

Chaqueta Denim Índigo Wados
Wados

Por último, la tercera prenda que se sorteara, es un clásico chaleco negro. Un tipo de vestuario indispensable para las épocas de frío, que te hará lucir increíble en cualquier ocasión.

Chaleco Negro Wados
Wados

Para poder ganarte alguna de estás increíbles prendas, sólo debes rellenar el siguiente formulario y, ya estará participando de este imperdible concurso.

Te puede interesar: La hija de Luis Miguel tomó una importante decisión sobre la relación de su padre y Paloma Cuevas

Contenido patrocinado