Skip to main content

Por efectos post traumáticos: Trabajadores de la cinta Rust demandan a Alec Baldwin

El escrito también a punta contra los productores de Rust, por realizar acciones negligentes e imprudentes.

Alec Baldwin Demanda

Getty Images

El reconocido actor, Alec Baldwin, continúa viviendo una pesadilla. Tres miembros del equipo de trabajo de la película, Rust, lo demandaron por sufrir efectos post traumáticos. Esto después de presenciar la muerte de la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en octubre de 2021.

Recordemos, que mientras rodaban la cinta, un disparo involuntario salió desde la pistola del actor, provocando la muerte de la mujer. Este hecho efecto profundamente a Baldwin, quien ha debido enfrentar cargos a finales de enero por lo ocurrido.

Leer también:

Hollywood

10 famosos de Hollywood que se mantienen sobrios

"El mundo del espectáculo en Hollywood conlleva muchas responsabilidades, una de ellas es lidiar con los drogas."

Tres trabajadores de Rust demandan a Alec Baldwin

Durante esta jornada, se dio a conocer que tres integrantes del equipo de la cinta Rust, interpusieron una demanda en contra de Alec Baldwin. Los miembros  identificados como: Doran Curtins, Ross Addiego y Reese Price, afirman que sufrieron lesiones por el fuerte sonido del disparo, y por presenciar el hecho.

Según lo expuesto por Variety, uno de ellos vio como Halyna Hutchins se desvanecía. Tras esto, socorrió a auxiliarla, poniendo sus manos en el estómago para encontrar el origen del dolor.

Por otro lado, los productores de Rust, también figuran como responsables. En el escrito mencionan que ellos no cumplieron con las normas de seguridad, y realizaron actos negligentes e imprudentes en set.

Alec Baldwin Actor
Getty Images

En relación con la demanda hacia el actor y los encargados de organizar la cinta, ellos piden ser indemnizados por las lesiones.

Además de este hecho, recordemos que el 31 de enero, Alec Baldwin y Hannah Gutiérrez-Reed, encargada de revisar las armas, fueron formalizados. En concreto, los acusaron de dos cargos de homicidio involuntario, delito que contempla una pena máxima de 18 meses de cárcel.

También, se informó que el rodaje de Rust se retomará este año con la dirección de Joel Souza, y Bianca Cline ocupando el puesto de directora de fotografía.

Te puede interesar: Con sus mejores amigas: Courteney Cox recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Contenido patrocinado