Skip to main content

¿Tendrá relación con la realeza? Meghan Markle anuncia su nuevo proyecto laboral

La duquesa de Sussex ha decidido explorar en un nuevo ámbito de trabajo, en el cual están incluidas otra celebridades.

Meghan Markle Proyecto

Getty Images

Desde la publicación de En la Sombra, el libro con las memorias del príncipe Harry, Meghan Markle se ha caracterizado por guardar silencio. Esto generó gran preocupación en los seguidores de la Familia Real británica, ya que muchos apuntaban a que la duquesa estaba planeando un nuevo proyecto en contra de la monarquía.

Sin embargo, la actriz norteamericana, recientemente, dio a conocer sus nuevos planes, y que sorprendentemente no tienen nada que ver con la realeza británica.

Leer también:

Camila Parker

¡No lo creerás! Conoce a la celebridad que es familiar de Camila Parker

"Una página especializada en arboles genealógicos mostró los vínculos sanguíneos que tiene la actual reina Consorte."

El nuevo proyecto de Meghan Markle

Desde que ambos decidieron dejar la monarquía, los duques de Sussex se han encargado de dejar muy mal parados a los miembros reales. Es por esto, que la preocupación sobre sus próximos pasos estaba latente.

Ahora, y para la tranquilidad de muchos, se revelaron las nuevas intenciones laborales de la esposa del príncipe Harry. Esta vez, informan que el proyecto de Meghan Markle sería un libro, muy distinto al publicado anteriormente por su marido.

Meghan Markle
Getty Images

En ese sentido, la mujer quiere dar a conocer sus dotes culinarios, participando de un escrito de cocina. Así es, porque la mamá de Archie y Lilibet, estaría trabajando en su casa en California, acompañada del World Central Kitchen (WCK), una organización benéfica que entrega comida a los más necesitados.

Recordemos, que los duques de Sussex han colaborado antes con esta agrupación. Según lo detallado por el Informe de Impacto de la Fundación Archwell, en una oportunidad ambos donaron 50 mil comidas.

Ahora, en esta nueva colaboración, Meghan Markle ha decidido mostrar su increíble receta de bizcocho de limón con aceite de oliva. Esta preparación estará incluida en el libro que saldrá en septiembre, junto con otras de distintas celebridades, como Michelle Obama, quien decidió mostrar unos tacos para desayunar.

Te puede interesar: ¿Se acerca el divorcio? Kate Middleton habría tomado una drástica decisión sobre su matrimonio

Contenido patrocinado