Skip to main content

¡Una impactante revelación! Esto dijo el actor que interpreto a Luis Miguel en la serie de Netflix

Diego Boneta relató las consecuencias que tuvo en su personalidad actuar como Luis Miguel en la exitosa serie.

Luis Miguel Actor

Instagram: @el_preciodelafama

Hace un tiempo, Netflix lanzó una espectacular serie para retratar y conocer mucho más a unos de las cantantes favoritos del mundo, Luis Miguel. En ese sentido, el actor que se encargó de interpretarlo realizó una impactante revelación.

Recordemos, que el actor mexicano, Diego Boneta, fue el elegido para actuar como el Sol de México. En este trabajo, el joven mostró muchos aspectos desconocidos del intérprete de La Bikina, y fue muy bien recibida por los fanáticos.

Leer también:

Luis Miguel Hija

La hija de Luis Miguel tomó una importante decisión sobre la relación de su padre y Paloma Cuevas

"Michelle Salas se habría reunido de forma privada con la pareja en su reciente viaje a la ciudad de Nueva York."

La impactante revelación del actor que interpretó a Luis Miguel

Hace pocos días, Diego Boneta realizó una entrevista con el influencer, Roberto Martínez, para su canal de YouTube.  Fue ahí, donde el actor relato las graves consecuencias que tuvo para él interpretar a Luis Miguel en la exitosa serie.

En relación con esto, el hombre afirmó que la caracterización influyó mucho en su personalidad. Tanto así, que tuvo que recurrir a terapia para poder volver a ser el mismo.

«Inconscientemente, cuando me tocaba pedir unos tacos con mis amigos me salía el pedirlo con la voz de Luis Miguel«, expresó Diego Boneta. Agregando, que: «Al terminar la primera temporada me veía físicamente diferente. Llegaba yo al hotel después de filmar todo el día y me veía como Luis Miguel, no me veía como yo porque me hice lo de los dientes».

Después de esto, el actor confesó que fueron meses los que tuvo que trabajar para «soltar» al intérprete de La Incondicional. Para las siguientes temporadas, el artista estaba más consiente de lo que le había pasado, por lo que se preocupaba de dejar ir al personaje al acabar la filmación.

Luis Miguel La Serie
Instagram: @laseptimapantalla

«Me metí muchísimo, paré todo un año y me enfoqué nada más en la preparación del personaje, el tener que cantar todas las canciones que fue dificilísimo», mencionó. En esa misma línea, aseguró que tomó clases para poder llegar al tono del Sol de México.

Te puede interesar: ¡Una locura en redes! Chayanne impactó al mostrar una desconocida faceta