Skip to main content

Un emotivo momento: Así fue el especial discurso de Brendan Fraser tras ganar el Oscar

El reconocido actor, se llevó uno de los premios más destacados de la noche por su papel protagónico en la película, La Ballena.

Brendan Fraser Oscar

Getty Images

La noche del domingo 12 de marzo, se llevó a cabo una nueva edición de los Premios Oscar. En ese sentido, uno de los momentos más emotivos, lo protagonizó el destacado actor de Hollywood, Brendan Fraser, quien sumo una victoria más en su carrera.

El artista se llevó uno de los galardones más importantes del certamen, el de Mejor Actor. Esto por su increíble papel en la película La Ballena, en la que interpreto a Charlie.

Leer también:

Will Smith, Chris Rock Y Jada

"Avergonzado y herido": Revelan cuál fue la reacción del Will Smith por los dichos de Chris Rock

"Una fuente cercana al actor de Soy Leyenda aclaró como se tomó la nueva rutina del comediante, en la que se refirió a la polémica cachetada."

Los otros actores con los que Brendan Fraser tuvo que compartir en esta categoría, fueron:

  • Austin Butler: Elvis
  • Colin Farrell: The Banshees of Inisherin
  • Paul Mescal: Aftersun
  • Bill Nighy: Living
Brendan Fraser
Getty Images

El emotivo discurso de Brendan Fraser al ganar un Oscar

Como dijimos anteriormente, el actor protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche. A los segundos de que Jessica Chastain y Halle Berry anunciaran que Brendan Fraser había ganado como Mejor Actor, el hombre no pudo contener las lágrimas, y subió al escenario muy conmovido.

«Así que así se siente el multiverso», comenzó bromeando. «Gracias a la Academia por este honor y a nuestro estudio A24 por hacer una película como esta», continuo.

«Han puesto su corazón tamaño ballena para que podamos ver lo que hay en nuestras almas. Es un honor para mí que me hayan nombrado con ustedes en esta categoría», expresó. Agregando, lo difícil que ha sido sus 30 años de carrera.

«Gracias por este reconocimiento. No habría tenido esto sin el resto del equipo», añadió. Al finalizar, agradeció especialmente a sus hijos, a su pareja, Jeanne Moore, y a su manager.

Revive aquí el momento:

https://www.youtube.com/watch?v=LGUyD2d7tZM

Recordemos, que cuando se dio a conocer que Brendan Fraser estaba nominado a los Premios Oscar 2023, el actor compartió un especial comunicado con sus seguidores. En este escrito, aseguró que estaba encantado y profundamente agradecido con la Academia.

«No tendría esta nominación sin Darren Aronofsky, Samuel D. Hunter, A24 y el extraordinario elenco y equipo que me dieron el regalo de Charlie«, fueron parte de sus palabras en aquella oportunidad.

Te puede interesar: Premios Oscar 2023: lista completa con todos los ganadores de la noche

Contenido patrocinado