Skip to main content

«Avergonzado y herido»: Revelan cuál fue la reacción del Will Smith por los dichos de Chris Rock

Una fuente cercana al actor de Soy Leyenda aclaró como se tomó la nueva rutina del comediante, en la que se refirió a la polémica cachetada.

Will Smith, Chris Rock Y Jada

Getty Images

El sábado pasado, el reconocido comediante, Chris Rock, trasmitió su show realizado en Baltimore a través de Netflix. En ese momento, el actor tiró ácidos comentarios hacia su compañero de profesión, Will Smith. 

Recordemos, que en la ceremonia de los Óscars del 2022, ambos protagonizaron un fuerte altercado en el escenario. Ahí, Smith le propinó una cachetada a Rock, después de que él lanzara una broma hacia su esposa, Jada Pinkett. 

Leer también:

Robert Blake

Muere a los 89 años el actor de "A Sangre Fría", Robert Blake

"El actor tuvo una gran trayectoria en el mundo de la actuación. Sin embargo, un juicio en su contra ocasionó el fin de su carrera en el 2002."

La reacción de Will Smith a los dichos de Chris Rock

En el espectáculo trasmitido por la plataforma de streaming, Netflix, el comediante no se guardó nada, y se refirió en duros términos a Will Smith. «Nunca se sabe quién podría ofenderse. La gente dice que las palabras duelen… cualquiera que diga que las palabras dueles nunca ha recibido un puñetazo en la cara», comenzó diciendo.

«Will Smith práctica la indignación selectiva. Indignación porque todo el mundo sabe qué coño ha pasado. Todo el mundo sabe que yo no tengo nada que ver con esa mierda. No tuve ningún lío», continuó Chris Rock. Esto lo expresó por los rumores que afirmaban que hubo un affaire entre él y Jada.

Will Smith Bofetada
Getty Images

Después de estas declaraciones, todos los medios estaban pendientes de la reacción del intérprete de En Busca de la Felicidad. En relación con esto, una persona cercana a él expresó a Entertainment Tonight que «Will Smith está avergonzado y herido por lo que Chris dijo sobre él y su familia en su especial de Netflix».

Además, aseguró que el actor de Soy Leyenda, no vio la rutina del comediante, pero les pidió a sus cercanos que le contarán lo que había expresado en su contra.

Recordemos, que tras la bofetada a Chris Rock, se le prohibió el ingreso de Will Smith a los Premios Óscar por un período de 10 años. Por esto, el actor no participará este domingo de la ceremonia.

Te puede interesar: Sharon Stone: La grave consecuencia que trajo en su vida su participación en «Bajos Instintos»

Contenido patrocinado