Skip to main content

Un emotivo recuerdo: Hijo de Alipio Vera comparte un bello video de su padre

Rodrigo Vera le dedicó una especial publicación en redes sociales, recordando las grandiosas historias que contaba.

El lunes 20 de marzo se confirmó la muerte del reconocido periodista, Alipio Vera. Desde ese día, diversas personalidades del mundo de las comunicaciones se han dedicado a mostrar su dolor por esta pérdida.

En ese sentido, la familia más cercana del comunicador también ha expresado su tristeza en redes sociales. Fue justamente su hijo, el también periodista, Rodrigo Vera, quien le dedicó una especial publicación que emocionó a todos.

Leer también:

Hijo De Alipio Vera

"Se sentía cansado": Las sentidas palabras del hijo de Alipio Vera tras su muerte

"Rodrigo Vera habló con CHV Noticias sobre los últimos días de su padre y de todas las muestras de cariño que han recibido."

Recordemos que el destacado comunicador, estuvo grave durante varias semanas luego de que se sometiera a una operación cardíaca que terminó con complicaciones.

El emotivo video de Alipio Vera

Días previos al fallecimiento de Alipio Vera, su hijo había informado que el pronóstico de salud del periodista no era muy alentador. Lamentablemente, esto se cumplió, y este lunes murió a los 77 años.

Tras esto, Rodrigo Vera, le dedicó unas sentidas palabras a su padre en su perfil de Instagram. En la publicación, comienza relatando un recuerdo de su cumpleaños número 40, cuando juntos decidieron cruzar el Río Maullín. En ese momento, Alipio Vera le contó dos historias a su hijo que provocaron grandes carcajadas en ambos.

Alipio Vera Y Su Hijo
Instagram: @rodrigoverahernandez

«Ese eras, el contador de historias. Fantásticas, alucinantes, verdaderas. La vida te llevó a ser el mejor en eso, Premio Nacional de Periodismo contando historias de otros. Pero las más increíbles fueron siempre las tuyas», continúo diciendo el periodista.

Luego de esto, afirmó que tiene pensado escribir y contar los grandiosos relatos de su padre. «Me quedó con tu calvicie, tu profesión, con tu recuerdo. Te veré cada día en el humor de Martín y en el corazón de la Amanita», finalizó.

La publicación la acompañó de un emotivo video de Alipio Vera, y de cuatro fotos de la emblemática figura nacional que falleció este lunes.

«Se veía cansado»

Anteriormente, Rodrigo Vera había declarado cómo fueron los últimos días de su padre. «Se sentía cansado y se le recomendó una operación importante. Tenía que someterse a cuatro bypasses y la operación no salió dentro de lo esperado, no fue por rumbo planificado y eso terminó costando la vida», expresó a CHV Noticias.

Además, no se olvidó de agradecer el apoyo que le han brindado desde muchas partes de Chile. «Creo que eso habla de la dimensión que tenía él como periodista y persona, de entregarse a otros, de hacer este periodismo que está un poco ausente, de calidad, que ayude»

Te puede interesar: Un lunes negro para Chile: Estas son las tristes reacciones que dejaron las muertes de Alipio Vera y Eduardo Ravani

Contenido patrocinado