Skip to main content

¡Una ternura! Hijo de Chayanne sorprende con fotografía de él y su padre hace 25 años

Lorenzo Figueroa causó furor en redes con una imagen que muestra que los años no han pasado por el intérprete de Un Siglo Sin Ti.

Chayanne Y Lorenzo Figueroa

Instagram: @lo_figueroa

Lorenzo Figueroa, el hijo mayor del reconocido cantante Chayanne, ha causado revuelo en redes sociales. El joven que trabaja como influencer, decidió compartir un bello recuerdo junto a su padre, dejando a todos los fans enloquecidos.

Recordemos que el intérprete de Tiempo de Vals, tiene dos hijos con Marilisa Maronesse, ex miss Venezuela. El primero de ellos, nació el 14 de agosto de 1997, y actualmente lanzó su propia línea de ropa llamada Stamos bien. Cuatro años después, le dieron la bienvenida a su segunda hija, Isadora Sofía, quien ha comenzado a seguir los pasos de su padre en el mundo artístico.

Leer también:

Laura Pausini Matrimonio

¡Qué viva el amor! Laura Pausini anuncia su matrimonio con Paolo Carta

"Después de 18 años juntos y una hija en común, Laura Pausini y su novio dieron el 'si, quiero' en una hermosa ceremonia."

El emotivo recuerdo que compartió el hijo de Chayanne

Lorenzo Figueroa se ha vuelto todo un influencer en redes sociales. En sus constantes publicaciones recibe siempre bellos mensajes y likes de los fans de su padre.

Recientemente, el joven decidió sorprender con un especial recuerdo de hace 25 años. En su cuenta de Instagram, mostró una inédita fotografía junto a al artista que enloqueció a sus seguidores.

Hijo De Chayanne
Instagram: @lo_figueroa

«Esta foto fue tomada hace unos 25 años y juro que mi padre todavía tiene el mismo aspecto #fbf #peepthedate #vampire», fue el texto con que el joven decidió acompañar la publicación.

Actualmente, ya acumula casi 49 mil likes y más de 600 comentarios. Entre estos últimos destacan algunos dejados por los fans del intérprete de Humanos a Marte. «Es el modelo de papá que el mundo necesita», «Sin duda tu papá es un vampiro. Está guapísimo antes, está guapísimo ahora» y «Los años pasan para todos menos para tu papá» fueron algunos de los mensajes.

Su emprendimiento

En enero de este año, Lorenzo Figueroa lanzó su propia línea de ropa. El hijo del intérprete de Torero, estudió Negocios y Finanzas en Florida, Estados Unidos. En el 2021, decidió incursionar en el mundo de la moda cuando hizo realidad una idea que le surgió en medio de la pandemia.

Con un grupo de amigos, querían realizar algo que los representará como jóvenes latinos. Es por esto, que adquirieron telas y comenzaron a desarrollar la marca, Stamos Bien. Su línea de ropa incluye: Poleras, buzos oversize unisex, gorros y abrigos.

Esta marca fue lanzada en Puerto Rico, y recientemente la presentó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Te puede interesar: ¡Cómo el vino! Chayanne sorprende a sus fanáticos con su antes y después

Contenido patrocinado