Skip to main content

5 Panoramas en Santiago: Las entretenidas actividades para este fin de semana en la Región Metropolitana

Música, cultura y más este fin de semana en el sector oriente y otros lugares de la Región Metropolitana para disfrutar este 22 y 23 de abril

Que Hacer Este Fin De Semana En Santiago

Corporación Cultural de Las Condes

Este fin de semana puedes disfrutar de diversas actividades en Santiago, sector oriente y otros lugares de la Región Metropolitana. Acá te contamos panoramas gratis o casi gratis para disfrutar este 22 y 23 de abril.

Panoramas en el sector oriente para este fin de semana:

  • Vitacura conmemora el “Día Internacional del Jazz”: Este sábado 22 de abril, entre las 15:00 y 21:00 horas, se realizará una especie de maratón de jazz en el Parque Bicentenario de dicha comuna. Cinco bandas nacionales se presentarán para dar inicio a las celebraciones en el marco del “Día Internacional del Jazz” que se festeja cada 30 de abril.
  • Festival Penguin Providencia: Se celebrará el Día del Libro el 22 y 23 de abril en el Palacio Schacht, sede de la Fundación Cultural de Providencia. Se congregarán más de 70 escritores nacionales y extranjeros, habrá firma de libros, charlas, presentaciones de libros, actividades, entre otros.
  • Fiesta del Libro Las Condes 2023: La Corporación Cultural de Las Condes, en el centro cultural de la comuna, en Av. Apoquindo, en un imperdible evento para los fanáticos de los libros y la lectura. Una fiesta del libro al aire libre, familiar, entretenida y gratuita, porque la entrada es liberada, al igual que todas las actividades de su programación.

Qué hacer en Santiago este fin de semana

  • En la Vega Poniente celebrarán el Día de la Tierra con cocina y música en vivo: Este sábado 22 de abril, en la Vega Poniente se desarrolla una jornada que reunirá a distintos chefs, un conjunto de música folclórica y un espectáculo de salsa. El evento marcará el puntapié inicial para el programa Fortalecimiento de Barrios Comerciales de Sercotec, en el que participará el sector.
  • Feria del Libro en el GAM: Se llevará a cabo este sábado 22 y domingo 23 de abril, de 11: 00 a 19:00 horas. Contará con venta de libros y encuentro con autores. Además de actividades familiares como cuentacuentos, técnicas de collager, entre otras. Igualmente, habrá encuentros con diversos autores quienes también harán firma de libros. Esto como parte de las actividades por el Día del Libro que se celebra internacionalmente el 23 de abril.

Mira más noticias de Radio Imagina.

Leer también:

Caso Viviana Haeger

Condenado por el crimen de Viviana Haeger queda en libertad anticipada

"José Heriberto Pérez Mancilla en 2017 recibió una pena de 10 años de presidio efectivo por robo con homicidio, pero hoy está libre."

Contenido patrocinado