Skip to main content

¿Cómo se vería Don Ramón según la Inteligencia Artificial? Este fue el resultado

Las imágenes muestran al icónico personaje del "Chavo del 8" con increíbles cambios en su físico según la Inteligencia Artificial (IA).

Don Ramón

Televisa

Uno de los personajes más recordados y queridos de la exitosa comedia mexicana el «Chavo del 8», es Don Ramón. Y en esta ocasión su icónico papel volvió a ser noticia, todo gracias a la Inteligencia Artificial (IA). La cual sigue generando muchas reacciones en el mundo, por sus notables invenciones en diferentes personas o también en ciertos escenarios que podría ocurrir.

En ese sentido, las imágenes en las que se puede ver del actor, muestran al padre de la Chilindrina con nuevos e impactantes cambios en su físico.

Leer también:

Pedro Pascal

Pedro Pascal: Los clásicos libros que habría recomendado el actor para leer

"Según consignó el sitio AD Magazine, la lectura sería uno de los pasatiempos favoritos del actor Pedro Pascal."

Además, también se ve como los registros son hiperrealistas, sin embargo esto no deja de ser un gran noticia para todos los amantes y fanáticos del “Chavo del 8”, pero en particular a los seguidores de Don Ramón. Ya que, les gustaría ver imágenes relacionadas a su personaje.

Es importante señalar, que el actor que dio vida al gran papel del padre de la Chilindrina. Falleció un 9 de agosto de 1988 a la edad de 63 años. Luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio no traumático, pero también tenía graves problemas médicos como un cáncer medular y cáncer de próstata.

Por otro lado, el nieto de Ramón Valdés se refirió a lo que se volvió viral en las redes sociales sobre el personaje del “Chavo del 8”. Con nuevas e increíbles imágenes de Don Ramón, según la Inteligencia Artificial.

«Eso es algo que la inteligencia artificial jamás va a lograr. Recrear la esencia de la persona. Una foto sorprendido como que no sabe qué onda y vean, esa mirada se ve totalmente distinta. Atenta, se ve a la persona que es, la persona que realmente era don Ramón. Y pues no se diga nada con su familia, vean qué chulada de mirada. Eso nunca lo va a poder hacer la inteligencia artificial», dijo uno de los familiares cercanos sobre las notables invenciones de la IA sobre el personaje del padre de la Chilindrina, según reportó Futuro.cl.

Puedes leer también: Pedro Pascal: Los clásicos libros que habría recomendado el actor para leer

Contenido patrocinado