Skip to main content

Pedro Pascal: Los clásicos libros que habría recomendado el actor para leer

Según consignó el sitio AD Magazine, la lectura sería uno de los pasatiempos favoritos del actor Pedro Pascal.

Pedro Pascal

Getty Images

Uno de los actores más reconocidos en el último tiempo, es el actor chileno-estadounidense, Pedro Pascal, quien ha destacado por sus increíbles actuaciones. Todo esto en diferentes series y películas, donde la estrella, literalmente «se robó la película» en el mundo de la actuación.

Sin embargo, eso no es todo, ya que Pascal, también apareció en la portada de la revista Squire. Luego de tener una entretenida entrevista con el medio, donde contó importantes hitos de su vida que vivió junto a sus padres durante su infancia.

Leer también:

Pedro Pascal (2)

"Estaba tan asustado": La impresionante confesión de Pedro Pascal tras emotiva entrevista con la revista Esquire

"El actor nacional causó furor en las redes sociales tras su aparición en la portada de la revista Esquire."

¿Cuáles son los libros que recomienda Pedro Pascal?

En ese sentido, según consignó el sitio AD Magazine, la lectura sería uno de los pasatiempos favoritos del actor. Y siguiendo en esa misma línea, Pedro Pascal con bastante frecuencia, aprovecha de compartir sus libros favoritos a través de algunas publicaciones en su cuenta de Instagram. Esto también lo ha hecho en varias entrevistas.

Bajo ese contexto, uno de los primeros clásicos que habría recomendando, es el libro «Crimen y Castigo, de Fiódor Dostoyevski».

Esta es una obra que se basa en la filosofía, tiene una trama de la historia que gira en torno a Raskolnikov. Quien es un estudiante de escasos recursos que vive en San Petersburgo. Donde su situación por la que tiene que pasar, lo obliga a cometer un asesinato y robo. En otras palabras, en una historia que gira alrededor de los pecados cometidos, culpa y redención.

Otra de las opciones, es el escrito «La colina de Watership», de Richard Adams. Aquí el actor, Pedro Pascal la define como “agotadora”. En ese sentido, esta obra trata sobre una banda de conejos, la cual busca otro hogar. Después de que una persona les destruyera su hogar. Todo mientras van en el curso de una “tierra prometida” en donde vive una sociedad menos caótica.

Por último, uno de los clásicos libros y que la estrella de la actuación, también recomendó es Cien años de soledad». Esta es una obre de Gabriel García Márquez. Donde se narra la historia del pueblo de Macondo, mediante la vida de la familia Buendía.

Leer también: «Estaba tan asustado»: La impresionante confesión de Pedro Pascal tras emotiva entrevista con la revista Esquire

Contenido patrocinado