Skip to main content

Michael Bolton: El cantautor anunció su primer álbum en 14 años

Luego de grabar más de 20 álbumes de estudio, Bolton vuelve a sus raíces como compositor con su nuevo disco "Spark of Light".

Michael Bolton

Getty Images

Michael Bolton, quien fue ganador de un Grammy y también nominado a un Emmy, confirmó su nuevo trabajo musical «Spark of Light». Esta producción musical saldrá en todas partes el 23 de junio.

Luego de grabar más de 20 álbumes de estudio a lo largo de su amplia y exitosa carrera. Bolton vuelve a sus raíces como compositor con este increíble primer álbum de canciones originales. Coescritas por Michael y algunos de los escritores y productores de mayor éxito en la actualidad.

Leer también:

Shakira

Shakira en Miami: Revelan la importante inversión que realizaría con Alejandro Sanz

"Luego de su arribo a Miami, la cantante colombiana estaría pensando en tomar una importante decisión junto a Alejandro Sanz."

Michael Bolton volvió con «Spark of Light»

«Spark of Light» ya está disponible en preventa en formato digital, así como en CD estándar. El nuevo álbum incluirá 10 nuevas canciones. Además, de la versión de lujo tendrá dos temas extra, «Somebody To You» y «One Life».

En ese contexto, el cantautor Michael Bolton reveló que el single «Just the Beginning», co-escrita con Zac Barnett de American Authors («Best Day Of My Life»). tienes un particular inspiración. «Nos propusimos escribir un gran gancho pegajoso y ese tipo de coro como himno que hace que la gente cante», precisó Michael Bolton.

«Cuando te llaman para preguntarte si quieres trabajar en una canción con Michael Bolton, es fácil decir que sí», dijo Barnett sobre la colaboración. «Es una leyenda. ‘Just the Beginning’ fue una de esas canciones que nos resultó fácil componer. Todo fluyó con tanta naturalidad. Sinceramente, ¡no podría estar más emocionado y honrado de participar en el nuevo disco de Michael!», añadió Zac Barnett.

«Spark of Light Tracklist»

Estas son todas las canciones coescritas por Michael Bolton:

  1. Spark of Light
  2. Running Out of Ways
  3. Eyes on You
  4. Beautiful World (feat. Justin Jesso)
  5. Whatever She Wants
  6. Just The Beginning
  7. Safe
  8. Home
  9. We Could be Something
  10. Out of the Ashes

Puedes leer también: Pedro Pascal: Los clásicos libros que habría recomendado el actor para leer

Contenido patrocinado