Skip to main content

Daniel Palma: Detienen a dos personas involucradas en asesinato a carabinero

La fiscalía a cargo de la investigación de la muerte del uniformado, confirmó la detención de las dos personas en la comuna de Quinta Normal.

Daniel Palma

Agencia Uno

En el marco del macabro asesinato al cabo de Carabineros, Daniel Palma, durante la mañana de este lunes 10 de abril. La fiscalía a cargo de la investigación del caso, confirmó la detención a dos personas involucradas en la muerte del uniformado.

Detienen a dos personas involucradas en asesinato a Daniel Palma

Bajo esa misma línea, las personas fueron capturadas en un operativo que se desarrolló en la comuna de Quinta Normal. Las personas detenidas serían dos ciudadanos venezolanos. De los cuales, uno fue denominado como “personas de interés”, identificado como Luis Lugo Machado.

Leer también:

Paulina De Allende Salazar

Despiden a Paulina de Allende-Salazar tras polémicos dichos contra mártir de Carabineros

"La reconocida periodista fue despedida de Mega tras sus polémicos dichos contra el carabinero asesinado, Daniel Palma."

Mientras que la otra persona detenida, sería un cuarto involucrado de nombre Josué Garcés Briceño.

En ese sentido, ahora se espera que el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, se dirija prontamente al cuartel del OS9. Todo esto, para dar más antecedentes sobre la detención de estas dos personas involucradas en el macabro asesinato a Daniel Palma.

Carabineros y equipo de Fiscales de la Fiscalía Centro Norte, logran detención de 2 imputados implicados en homicidio de Carabinero“, precisaron desde el Ministerio Público sobre lo que pasó con los involucrados.

El nuevo mártir de Carabineros

Durante la jornada del fin de semana, en la Catedral de Rancagua se le dio el último adiós al carabinero Daniel Palma Yáñez. Donde cientos de personas llegaron para despedir al mártir 1.233 de la institución.

Por otro lado, es importante señalar, que el policía murió durante la madrugada del pasado jueves, luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza durante un procedimiento policial, según lo consignado por ADN.cl.

Contenido patrocinado