Skip to main content

«Díganme»: Chayanne compartió un video bailando y paralizó las redes

El reconocido cantante elevó la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con sus mejores pasos prohibidos.

Con una impecable trayectoria artística, Chayanne se ha consolidado como uno de los cantantes latinos más famosos del mundo. Esa popularidad lo alcanza ahora en otros espacios, como las redes sociales.

En los últimos meses, el cantante de Dejaría Todo se ha mostrado como un asiduo usuario de estas plataformas, revolucionando a sus fans a través de Internet. Por ejemplo en Instagram, Chayanne ya tiene más de ocho millones de seguidores.

Y fue precisamente esta red social la que utilizó el cantante en horas recientes para publicar un nuevo video. Chayanne se mostró bailando y le hizo una particular petición a sus seguidores, revolucionando de forma instantánea a sus fanáticos más leales. Estos no dudaron en dejar ocurrentes comentarios.

Leer también:

Chayanne Y Lorenzo Figueroa

¡Una ternura! Hijo de Chayanne sorprende con fotografía de él y su padre hace 25 años

"Lorenzo Figueroa causó furor en redes con una imagen que muestra que los años no han pasado por el intérprete de Un Siglo Sin Ti."

El nuevo video de Chayanne

Este es el video de Chayanne bailando, publicado en su perfil oficial de la red social de la camarita:

«Díganme qué canción estoy bailando 🕺 los leo 👀», escribió el artista al pie del clip. Con esto, generó una verdadera revolución en su Instagram. De hecho, el video tenía más de 95 mil corazones al cierre de esta nota. También, sumaba más de mil 800 comentarios.

Entre los mensajes que recibió Chayanne en su video bailando, destacaron: «Yo pensando que mi tlf no tenía sonido, antes de leer claro está 😂😂😂❤️». «Dice mi mamá que el almuerzo está listo». «Lo que menos interesa es la canción, te ves rico igual ..🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️». «Los de este tiempo deben ver en Chayanne un ejemplo de disciplina y constancia, un hombre que se ve bien de verdad ..». «Oye, abre tus ojos, mira hacia arriba». «Papaaaaaa, vuelve por favor». «Fiesta en america». «Dale a tu cuerpo alegría Macarena 😂😂😂». «Verified
Y yo dándole volumen al cel 🙄😅». «No importa que canción bailes, lo importante que nos encantas y te extrañamos mucho 😍 #ComoTúYYo #SiempreJuntos 💙💙💙🇨🇱🇨🇱🇨🇱🇨🇱».

Lee también: «Con esta foto me he lucido por décadas»: La inédita imagen de Chayanne con una fan chilena

Contenido patrocinado