Skip to main content

«Deja el bisturí»: Arremeten contra Carolina Arregui tras registros en bikini

La actriz nacional recibió duras críticas, luego de compartir el registro de sus fotos a través de su cuenta de Instagram

Carolina Arregui

Instagram: @carito_arregui

La actriz nacional, Carolina Arregui, es considerada una de las actrices con más trayectoria que hay en nuestro país y su nivel de popularidad en las redes sociales también va en aumento. Esto hizo que alcanzara los 746 mil seguidores en su cuenta de Instagram, red social que utilizar para compartir diferentes registros.

Sin embargo, durante el último tiempo, una serie de cibernautas utilizan su red social para criticar las postales que sube, quienes aseguran que cada «día está más flaca y que no se ve saludable».

En esta oportunidad, Carolina Arregui subió unos registros disfrutando de un día de sol en bikini. «Domingo de paz», precisó tras subir la publicación.

Leer también:

Angélica Castro

"Sale a bailar, lo está pasando bien": La "posible" nueva relación de Angélica Castro

"Angélica Castro estaría "dando vuelta la página", según señaló una de las panelista del programa de Zona Latina, Zona de Estrellas."

En ese sentido, luego de subir las postales, al poco tiempo recibió más de 27 mil me gusta y decenas de comentarios, entre los cuales, la mayoría eran críticas por el físico de la actriz.

«No le favorecen mucho las fotos»; «Deja el bisturí»; «No negar que a esa edad se nos viene la vejez»; «Eres tremenda pero vive tu edad»; «¿Doña Florinda?»; «qué te hiciste… Porque abusas del bisturí… Siendo tan bella… Pero ahora eres solo piel y huesos»; «se ve su rostro muy demacrado» y «Por favor, acepta tu edad… tanto miedo a envejecer con dignidad», fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Seguidores de Carolina Arregui salieron en su defensa

Sin embargo, salieron algunos seguidores de la actriz, quienes defendieron la publicación que realizó Arregui.

«Por qué la gente no se ahorra sus comentarios negativos!!! Nadie se los pide. Que les pasa»; «Oye pero que tremendo la cantidad de críticas al cuerpo de la Caro»; «No le favorecen mucho las fotos»; «Estás bella antes y después los mensajes negativos déjalos pasar»; «Me encantaría estar así a tu edad, muy linda» y «Hay ciertos comentarios que dejan mucho que desear», según lo consignado por Corazón.cl.

Carolina Arregui
Instagram: @carito_arregui
Carolina Arregui
Instagram: @carito_arregui

Contenido patrocinado