Skip to main content

Daniela Romo en Chile 2023: La cantante mexicana confirmó nuevo show en nuestro país

Una de las más importantes artistas de México confirma su concierto en Chile en Gran Arena Monticello llamado "MiRegreso".

Daniela Romo

Getty Images

La visita de Daniela Romo a nuestro país, después de 20 años de ausencia, ya tiene nueva fecha. Será el viernes 9 de junio desde las 21.00 horas.

Con un poco más de cinco décadas de trayectoria, una de las más importantes artistas de México confirma su concierto en Chile en Gran Arena Monticello llamado «MiRegreso», que se enmarca en el exitosa “Abrazar la Vida Tour”. La cantante y actriz, se reencontrará con los fanáticos que durante años se han deleitado con su música y sus telenovelas.

Leer también:

Gala Pudahuel

Vuelve la "Gala Pudahuel": El evento de Radio Pudahuel regresa luego de tres años con concierto de Lucero y Mijares

"El gran evento de nuestra querida hermana Radio Pudahuel, se realizará el 20 de julio en el escenario del Movistar Arena."

Daniela Romo quien comenzó en 1971 su carrera con la comedia  “Pan y Cebolla”, llegará a interpretar sus grandes éxitos como. “Celos”, ”Todo, Todo, Todo”, “Mentiras”, “Quiero Amanecer Con Alguien”, “Yo No Te Pido La Luna”, entre otros clásicos, que han obtenido Discos de Oro y Platino.

En 2021, artista estrenó el videoclip oficial de “Vencer el desamor”, tema oficial de la telenovela que marcó el regreso de la también talentosa actriz a la pantalla chica. La cantante escribió para el melodrama la canción oficial que representa a través de la música. Las diferentes vivencias del cuarteto de protagonistas de esta historia; en las plataformas digitales ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones.

¿Dónde será el nuevo show de Daniela Romo?

La carismática actriz, intérprete, conductora y compositora, ha retornado a los escenarios durante este 2022. Tras vencer un cáncer, siendo un ejemplo de férrea voluntad y optimismo, que ha participado en varias galas, como la que realizó para la FUCAM como embajadora de Salud Digna, una institución de apoyo a la prevención de dicha enfermedad.

El 9 de junio en Gran Arena Monticello, Romo ofrecerá una velada de ensueño para celebrar la vida. Y las entradas estarán a la venta desde este jueves 20 de abril  a través de Topticket y Passline.

Leer también: La «Gala Pudahuel»: El evento regresa luego de tres años con la gran presencia de Lucero y Mijares

Contenido patrocinado