Skip to main content

Vuelve la «Gala Pudahuel»: El evento de Radio Pudahuel regresa luego de tres años con concierto de Lucero y Mijares

El gran evento de nuestra querida hermana Radio Pudahuel, se realizará el 20 de julio en el escenario del Movistar Arena.

¡Atención! Nuestra querida radio hermana, Pudahuel confirmó la participación de dos grandes artistas que dirán presente en la «Gala Pudahuel».

Se trata de Lucero y Mijares, quienes regresan a Chile, con la particularidad de que coincidirán también con el regreso del tan anhelado evento. El cual vuelve tras 3 años de su ausencia. 

Leer también:

Luis Miguel Chiloe 2023

Luis Miguel Chile 2023: ¡Confirmado! El Sol de México anuncia su gran regreso a nuestro país

"Luis Miguel Tour 2023. La gira del Sol de México partirá en agosto con Buenos Aires y Santiago. Conoce los detalles de su concierto."

El próximo jueves 20 de julio en el escenario del Movistar Arena, a partir de las 20:30 horas será la esperada “Gala Pudahuel”. 

Como te lo señalamos anteriormente, en este evento se presentarán nada más ni nada menos que Lucero & Mijares. También conocida como la reconocida “pareja de oro” de la música y el espectáculo mexicano. Y las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.

En ese sentido, los artistas, vienen de haberse presentado en países como Estados Unidos. Pero también en lugares de Centroamérica. Llegan a Chile con la gira que lleva el nombre «HASTA QUE NOS HIZO«.

Es importante señalar que la pareja a 11 años de su divorcio, se definen como grandes amigos. Esto les permite trabajar en armonía para ofrecer un concierto, en el cual se espera que tendrá sorpresas e interpretación de sus mayores éxitos, entre ellos “Soldado del Amor”, “Veleta”, El Privilegio de Amar”, “Electricidad”, “Ya No”.

Además, para el mundo de la música, el dúo de Lucero & Mijares. Es conocida por ser una de las parejas más destacadas y queridas del mundo del espectáculo de habla hispana, que existe en la actualidad.

Por último, en el gran espectáculo que se realizará sobre La «Gala Pudahuel«, estarán las grandes voces de nuestra querida radio hermana. El evento promete también, hacer vibrar a los miles de asistentes que conectan a diario con Radio Pudahuel, que disfrutan de sus programas a través de todas sus frecuencias y también por sus diferentes plataformas digitales.

¡No lo olvides! El evento será próximo jueves 20 de julio en el escenario del Movistar Arena, a partir de las 20:30 horas.

Contenido patrocinado