Skip to main content

«Sale a bailar, lo está pasando bien»: La «posible» nueva relación de Angélica Castro

Angélica Castro estaría "dando vuelta la página", según señaló una de las panelista del programa de Zona Latina, Zona de Estrellas.

Angélica Castro

Agencia Uno

Luego de su quiebre con Cristián de la Fuente, Angélica Castro estaría dando vuelta la página, según señaló una de las panelista del programa de Zona Latina, Zona de Estrellas

Una de las grandes polémicas del último tiempo es la protagonizada por el actor nacional. Esto después de que fuera descubierto en México besando a una mujer que no era la suya, lo que sin duda le valió una serie de críticas.

Leer también:

Patricia López Hijo

"Una mamá enamorada": Patricia López celebra los cuatro meses de su hijo Río con tiernas postales

"La destacada actriz compartió emotivas fotografías de su bebé y sorprendió al mostrar lo grande que está. Mira las fotos de Patricia aquí."

A pesar de que no se refirió de manera pública públicamente al tema, quedó más que claro que la comunicadora decidió terminar su extenso matrimonio. Y al parecer estaría encontrando el amor nuevamente de la mano de un desconocido galán.

Tal es como lo contaron en la nueva edición de ‘Qué te lo digo’, espacio de Instagram de Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval. Donde contaron detalles de la vida amorosa de Angélica Castro.

Es importante señalar, que la ex panelista de Zona de Estrellas comentó que «Angélica Castro definitivamente dio vuelta la página».

Luego de esto, también habló de la relación que mantendría con el actor nacional tras la separación. «Cristián de la Fuente, al parecer, estaría solo cumpliendo su rol de padre, como corresponde. Entre ellos ya no existiría ningún tipo de relación conyugal».

El nuevo amorcito de Angélica Castro

Sin embargo, eso no quedó ahí, ya que afirmó que Angélica Castro habría encontrado el amor, de la mano del ejecutivo de una reconocida fundación. «Me cuentan por ahí que Angélica estaría bien cerca de un alto ejecutivo de la fundación Desafío Levantemos Chile».

«Es una fundación de filántropos, con muchas lucas. Este señor, por ejemplo, llevaría a almorzar a Angélica en helicóptero… todo lo que merece» continuó.

Finalmente, aseguró que el nuevo amor la estaría tratando como reina. «Angélica está muy buena moza, en su mejor momento. La llevan a almorzar en helicóptero, sale a bailar, lo está pasando bien. El punto es que, según tengo entendido, Cristián de la Fuente ya no tiene nada con ella», según lo consignado por Corazón.cl.

Contenido patrocinado