Skip to main content

«Desde que la vi me encantó»: Doctor Ugarte relata cómo inició la historia de amor con su pareja

El famoso Doctor Ugarte dio detalles de su historia de amor con Antonieta Ortiz, profesora que conoció arriba de un avión.

Doctor Ugarte

Canal 13

Este fin de semana en Te Paso a Buscar fue el famoso Doctor Ugarte el protagonista del show que es conducido por Pancho Saavedra. 

En esta instancia, es que el profesional médico abrió las puertas de su hogar para hablar de su vida personal, donde dio detalles de su adorable historia de amor que comenzó, nada más, ni nada menos, que en un avión.

Es así, como explicó que se encuentra en una relación con la profesora Antonieta Ortiz desde el 2019, momento en que estaba soltero hace varios años luego de su separación.

Leer también:

Patricia López Hijo

"Una mamá enamorada": Patricia López celebra los cuatro meses de su hijo Río con tiernas postales

"La destacada actriz compartió emotivas fotografías de su bebé y sorprendió al mostrar lo grande que está. Mira las fotos de Patricia aquí."

De esta manera, el Doctor Ugarte procedió a contar la historia con su pareja, diciendo que «yo estaba en Puerto Montt, venía de vuelta, iba a tomar el avión, voy al aeropuerto y veo pasar a una belleza…”.

Fue allí, cuando se atrevió a entablar una conversación con la mujer, la que inmediatamente le preguntó con quién vivía. “En algún momento de osadía le pregunté ‘¿con quién vives?’, yo creo que con intención”, señaló la profesora.

«Cuando yo escuché eso dije ‘ya, vamos bien, si me está preguntando con quién vivo es porque algún pequeño interés puede haber”’, confesó el Doctor Ugarte.

Doctor Ugarte sobre su pareja: «Desde que la vi me encantó»

Sobre lo que hizo que el Doctor Ugarte se enamorara de Antonieta Ortiz, el profesional señaló en el programa que “desde que la vi me encantó. Pero aparte hay un elemento clave, es profesora de quinto básico, experta en manejar niños de 10 o 11 años”.

“Si puede manejar 20 o 30 niños así, me puede manejar a mí. Me pareció una mujer interesante, culta, entretenida, tiene sentido del humor. La pasión, las ganas con las que se dedica a la educación, a los niños, es una cuestión súper valiosa”, bromeó el Doctor Ugarte.

Lee también: «Una mamá enamorada»: Patricia López celebra los cuatro meses de su hijo Río con tiernas postales

Contenido patrocinado