Skip to main content

«Una mamá enamorada»: Patricia López celebra los cuatro meses de su hijo Río con tiernas postales

La destacada actriz compartió emotivas fotografías de su bebé y sorprendió al mostrar lo grande que está. Mira las fotos de Patricia aquí.

Patricia López Hijo

Crédito: Instagram @patricialopezmenadier

¡Felicidades! Patricia López conquistó a sus seguidores de Instagram al mostrar a su hijo Río y cómo ha crecido en estos cuatro meses.

Es importante recalcar que desde que anunció su embarazo, cada publicación que realiza la actriz en esta red social se llena de comentarios positivos.

Uno de los aspectos más llamativos, es que cada postal que comparte lo hace acompañada de una poética frase para su bebé.

Leer también:

Cecilia Bolocco Salud

"No estoy bien": Cecilia Bolocco preocupa al entregar detalles de su salud

"En una reciente transmisión en vivo, Cecilia Bolocco sorprendió al confesar que padece de una enfermedad poco frecuente."

Patricia López celebra los cuatro meses de su hijo

Mediante de su cuenta oficial de Instagram, Patricia López llamó la atención al mostrar cómo luce Río.

“Una mamá enamorada recibe la primavera junto a su hijo amado”, comenzó escribiendo en una de las tres fotografías que publicó en la red social recién mencionada.

Patricia López Hijo (1)
Crédito: Instagram @patricialopezmenadier

Más adelante, en otra de ellas, López agregó: “En la casa que lo vió crecer. Un Papá amoroso cuida cada detalle y el bienestar de su hijito y su mujer”.

“Un niño llamado Río cumple cuatro meses en los brazos de su madre. Contempla la naturaleza de este nuevo mundo y cree En los Amaneceres. Y si… Tiene una frondosa cabellera!”, terminó de escribir la actriz en la última publicación donde se puede ver el tamaño del cabello de su retoño.

Patricia López Hijo (2)
Crédito: Instagram @patricialopezmenadier
Patricia López Hijo (3)
Crédito: Instagram @patricialopezmenadier

Patricia López se llena de comentarios positivos

En solo cosa de minutos, los fanáticos de López demostraron el cariño que sienten por esta nueva etapa que está viviendo la actriz.

“Río fluye y crece bajo la contención de Mamá y Papá ✨✨✨”, “Qué hermosa familia Dios bendiga a los tres❤️❤️❤️🔥🔥🔥”, “Es la maravilla de ser madre”, “Me encanta el amor que transmites❤️”, “Con esos pelitos locos, podría haberse llamado León jaja… precioso bebé 🙌”, “Felicidades por sus 4 meses”, “Pasa rápido el tiempo❤️❤️❤️”, “Felicitaciones Patita, los padres mayores amamos doblemente a los hijos, con el amor de padres y la paciencia de abuelos” y “¡Como han pasado los meses querida Patricia!”, son solo algunos de los comentarios que recibió la publicación de Patricia.

Contenido patrocinado