Skip to main content

«El ambiente estaba terrible»: Revelan los detalles tras despido a Paulina de Allende-Salazar

La periodista generó polémica por sus dichos contra el carabinero asesinado, mientras realizaba un despacho para el matinal de MEGA.

Paulina de Allende-Salazar

captura redes sociales

Siguen las repercusiones tras el despido de la reconocida periodista de MEGA, Paulina de Allende-Salazar, quien fue desvinculada del canal, luego de su polémica frase contra el carabinero asesinado, Daniel Palma.

En ese sentido, aún no se conoce toda la información sobre lo que pasó con la reportera y en esta ocasión. Se revelaron los increíbles detalles previos que se vivieron en medio de la salida, de la ex rostro del programa de TVN, «Informe Especial».

Leer también:

Daniel Palma

Daniel Palma: Detienen a dos personas involucradas en asesinato a carabinero

"La fiscalía a cargo de la investigación de la muerte del uniformado, confirmó la detención de las dos personas en la comuna de Quinta Normal."

Despido a Paulina de Allende-Salazar

En el programa «Qué te lo digo», Sergio Rojas, Paula Escobar y Luis Sandoval dieron a conocer nuevas razones sobre lo que sucedió. Donde indicaron lo que pasó en Mega durante el día que Paulina de Allende-Salazar dijo «paco» en un despacho.

«Estaba tremendamente afectada. Algunos compañeros de trabajo la fueron a consolar en Mega. No sé si todo el mundo, pero se acercaron algunas personas a confortarla. Ella insistía que fue un error, decía ‘la embarré, la embarré…’», comenzó diciendo, Paula Escobar.

Bajo esa misma línea, el relato de la panelista siguió, pero esta ocasión con las palabras del periodista, Luis Sandoval.

«Los gritos en el switch de Mega eran espantosos. Me dicen que ese día, la reunión de pauta (que generalmente es cortísima y los rostros se van inmediatamente) se extendió hasta las cinco de la tarde», afirmó.

«El ambiente estaba terrible»

Siguiendo en ese contexto, Sandoval entregó nombres de las personas que estaban presente en la «eterna» reunión. «Estaban todos reunidos ahí: Karen Doggenweiler, Gonzalo Ramírez… nadie se podía ir a la casa. El ambiente estaba terrible en todo Mega», expresó.

Finalmente, es importante señalar que esta versión de los hechos, es similar a la que entregó el medio El Filtrador, quienes aseguraron que «Paulina de Allende-Salazar no solamente fue despedida por lapsus en vivo», según lo consignado por Futuro.cl.

Contenido patrocinado