Skip to main content

«No será menos noble»: El comentado error de Kate Middleton en ceremonia de Pascua de Resurrección

La Princesa de Gales llegó a la ceremonia de la Pascua de Resurrección, que se realizo en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Princesa De Gales

getty images

No existe duda alguna que la Familia Real Británica, es una de las monarquías con mayor tradición en el mundo, por lo mismo las costumbres en diferentes celebraciones se siguen realizando por quienes componen la realeza. Como es en el caso, de la ceremonia que se realizó de la Pascua de Resurrección, instancia donde llegó el Príncipe Guillermo y la Princesa de Gales, Kate Middleton.

Los integrantes del linaje real, llegaron hasta la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Lugar donde participaron de la misa que se realiza en el contexto de Semana Santa.

Leer también:

Shakira

"Respeten su derecho": La reflexiva petición de Shakira tras llegar a Miami con sus hijos

"Tras dejar Barcelona, la cantante colombiana reveló que "desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos"."

En ese sentido, es importante recordar que su participación en este tipo de eventos, es común durante todos los años, pero este año la ceremonia era aún más especial. Todo esto, ya que era la primera vez que los miembros reales acudían sin la compañía de la Reina Isabel, quien falleció el pasado mes de septiembre.

Kate Middleton presente en la ceremonia de Pascua de Resurrección

Hasta el lugar donde se realizó la misa, llegó el Príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus tres hijos, sin embargo los focos de las cámaras se centraron en la esposa del heredero al trono.

Middleton reutilizó un elegante abrigo de color azul de la firma Catherine Walker, el cual le hizo juego con un sombrero del mismo tono, pero su vestimenta no fue el error comentado en las redes sociales durante su participación en la ceremonia, sino que fue el color de la pintura de uñas, lo que generó bastante molestia en quienes siguen a la Familia Real Británica.

La Princesa de Gales, optó por lucir unas uñas pintadas de color rojo, saltándose por completo «el protocolo impuesto años atrás por la Reina Isabel II durante su reinado».

¿Qué dicen los cibernautas sobre el protocolo real?

Luego de que se filtrarán los registros, algunos cibernautas manifestaron su descontento, en cambio otros comentaron a favor de la Princesa de Gales.
«Meghan fue masacrada por ‘romper el protocolo’ solo por usar un esmalte de uñas que no era rosa. Ahora aquí está Kate Middleton con esmalte de uñas rojo, ¿nos dirán lo audaz y atrevido que es esto?», escriben algunos de los usuarios de las redes. No obstante, no todos mantienen una postura contraria a esta decisión de la Princesa de Gales, ya que hay comentarios que elogian este movimiento: «Acompañar los nuevos tiempos, modernizar e innovar, es importante y la nobleza no será menos noble, sino más inserta en las transformaciones», fueron parte de los comentarios.

Contenido patrocinado